Ya que he notado que no muchos reciben las notificaciones, comenzare a publicar las notificaciones en mi muro, así que seria bueno que me sigan para que puedan estar al día con los nuevos episodios.
Espero que les guste el capitulo <3
Hola, siento el retraso (explicaciones al final) Por ahora ¡el episodio!
Les recuerdo que pasó para que no se pierdan mucho :v
Es el fic ese donde Castiel y Nathaniel se volvieron sirvientes de afrodita, que gracias a eso el rubio tiene una agilidad digna de un ninja y Castiel puede aumentar cualquiera de sus sentidos a voluntad.
Donde lucharon contra un jabalí gigante en el jardín de la Diosa del amor y le hicieron otros favores, allí conocieron a tres elfos, el de pelo blanco y ojos azules (Darien), la de pelo amarillo y ojos azules (Darlia) y Lisfeth de pelo y ojos verdes.
Después en su mundo, lucharon los Sewtin, una de las principales bandas criminales de la ciudad, contra los Raylla, otra de las bandas criminales, porque los segundos habían secuestrado a Nathaniel. Con ayuda de Valery, la líder más genial que existe y Grayson el detective que es algo excéntrico, resolvieron el caso, salvaron al rubio y todos felices, hasta que...
Al final el padre de Nathaniel lo golpeo tan fuerte que envió a nuestro pobre delegado al hospital. Fue cuando, a causa de que ese hombre también golpeo a su madre nuestro querido oji ambar decidió demandar a su padre.
Nathaniel y Castiel ya habían decidido vivir juntos hasta que la situación del delegado se arreglara. Pero entonces, Afrodita se apareció en la casa del pelirrojo, con los tres elfos, alegando que necesitaba quedarse un tiempo y les dijo que los necesitaba para una nueva misión. Nathaniel esta vez no podría acompañar a Casatiel, porque tenía que ir a la corte, entonces se decidió que el delegado iría al juicio contra su padre, mientras que el pelirrojo acompañaría a los elfos en la nueva misión que tenían en frente.
¿Qué es lo que les espera a nuestros héroes? ¡Descúbranlo ahora!
Narra Castiel
Me acerqué a la sala, seguido por Nathaniel. Mi casa era un desastre, parecía un castillo de mármol, las mujeres que estaban con afrodita invadían todo el lugar, colgaban cuadros, dejaban aún más brillante una esquina de azulejos, incluso Demonio había sido hipnotizado por lo que sea que ellas estén haciendo, el dejaba que ellas lo acariciaban y parecía tan sumiso como un poodle.
Era un tremendo caos, ellas iban de un lado a otro llevando rollos de papel antiguo y otras cosas, incluso vi una con una cesta llena de rosas.
Al llegar a la sala, donde debía estar mi sillón había una fuente funcional de mármol pulido, incluso había peces pequeños nadando en la base. Nathaniel caminaba a mi lado, por lo que yo tenía que alentar mi paso debido a su muleta. De repente noté que él me miro con una expresión divertida.
-¿Qué? – Le pregunte malhumorado.
- No te agradan mucho los cambios de tu casa ¿verdad? – Dijo con su sonrisa fanfarrona. Eso solo me hizo enojar más y no le respondí, idiota, él seguramente no tenía idea lo que era perder todas tus pertenencias de la noche a la mañana y que por cambiarlas por cosas mejores esperaban que yo no me molestara, simplemente no podía solo aceptarlo.
Narra Nathaniel.
Esa mañana saludamos a la Diosa, ella nos dijo que tenía unos detalles más que arreglar con los elfos, pero que la hora para partir a la misión seria cuando el sol casi se pusiera.
ESTÁS LEYENDO
Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.
FanfictionCastiel y Nathaniel se odian a muerte, tanto así que llegaron a pelearse a golpes, ¿realmente eso puede cambiar hasta convertirse en el amor mas puro que esta destinado a ser? ¡¡Se necesitaría un milagro!! Los personajes de esta historia no me pert...