Viaje juntos?

1.6K 121 30
                                    


Sigo narrando yo >u<

Unos días después, en Viernes, el grupo entero se dirigía en autobús hacia el campamento, estaban cantando canciones todos juntos, bueno casi todos, solo los que estaban interesados, unos cuantos apáticos se encontraban en el fondo del camión sin ponerle atención a los demás, entre ellos estaba Castiel quien escuchaba música con sus audífonos, su amigo Lysandro se encontraba a su lado, dormitando un poco, Armin jugaba su consola, una versión que utilizaba pilas y además había traído con él un paquete completo de estas en su mochila, no le gustaba tener una consola tan vieja, pero era lo mejor que podía hacer si quería sobrevivir al viaje.

El autobús paró, la carretera terminaba en la entrada del bosque, todos bajaron y tomaron sus maletas, Amber camino sin nada en la mano, sus amigas tampoco traían ninguna especie de maletas o algo que hiciera pensar que estaban de viaje, por su ropa parecían estar a punto de entrar a un centro comercial, se veían totalmente fuera de lugar. Todos comenzaron a colocarse en círculo alrededor de la directora y Rosalya miro con extrañeza a la rubia y sus acompañantes.

-Amber ¿y tú equipaje? – Pregunto la alvina, algo molesta, a lo que la chica de ojos verdes solo respondió con aire de realeza.

- Lo trae mi hermano por supuesto – Se giró señalando en dirección hacia el camión desde el cual Nathaniel venia caminando cargando cuatro mochilas distintas, dos en cada brazo, el rubio luchaba por cargar las mochilas con su brazo vendado sin que se notara que en realidad estaba curado, pero hacía parecer que le dolía cargar las mochilas con esa mano – Nathaniel, ¡Apresúrate! – Apremio la melliza del delegado.

Castiel veía a lo lejos la escena hecho una furia, de echo un halo asesino se podía notar a su alrededor, la mayoría se alejó del pelirrojo por miedo a ser victimas de un golpe inesperado, excepto Lysandro que ni siquiera parecía notar que su amigo estaba a punto de matar a alguien, pero el guitarrista no podía meterse con los asuntos de los mellizos sin levantar sospechas, algunos veían lo que pasaba lanzando curiosas miradas furtivas, Azuquitar123 miro a Castiel y luego a Nathaniel, preocupada de la seguridad de Amber, digo la detestaba pero no tenía ganas de verla echa trisas por el delincuente de la escuela.

La chica peli rosa, días atrás, había visto algo que nunca debió ver, pero opto por no decir nada, la chica pensó que ese era un secreto que no era suyo y no podía revelarlo a la ligera, entonces decidió que lo mejor que podía hacer era apoyarlos desde las sombras, el asunto era que ahora que sabía ese secreto, era difícil no involucrarse.

La peli rosa, se dirigió a donde estaba el delegado con enojo creciente y tomo las dos maletas de su brazo derecho, el que tenía vendado, y entonces se las puso a Amber enfrente.

-Cada quien debería cargar su equipaje – Dijo la chica de cabello rosado, Amber la miro con enojo.

- ¿Por qué crees que te haría caso? –

- ¿Preferirías que las suelte? – Dijo Azuquiter123 con una sonrisa evidentemente falsa, la rubia miro hacia el enlodado suelo y con un quejido tomo las maletas.

- Estúpida plana – Exclamo y antes de que cualquiera pudiera decir nada más, la directora pidió silencio con una voz que denotaba furia.

- ¡Escuchen! – La mujer de vestido rosa solto un pesado suspiro antes de continuar – Tenemos un número limitado de tiendas de campaña por lo que dormirán en grupos de cuatro, jóvenes y jovencitas por separado, los maestros decidirán al azar su tienda- Para esto comenzaron a escucharse unas cuantas quejas, pero una mirada de la directora los acallo a todos - Mañana se dividirán en dos equipos, el rojo y el azul, competirán entre sí en las actividades, los integrantes del equipo que obtenga más puntos obtendrán puntos extra en todas sus materias – Al oír esto los alumnos se fascinaron, a muchos les era vital conseguir esos puntos extra, a otros, como Nathaniel el premio les era indistinto.

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora