Misterios por resolver

1.8K 132 32
                                    

Una mención especial a  _Lunnsmile_, el primer comentario de esta historia xd, gracias por tu apoyo significo mucho :D.

Y también al detective mapache159031, quien me ayudo a darle contexto a esta historia con sus descubrimientos de su ojo y mente veloz (-3-) ;)

En fin, COMENZAMOS!!

Narro yo para abrir el capítulo con grandeza, ok no.

El sol comenzó a salir en el horizonte y con él la rica vida del bosque comenzaba su anuncio, los pájaros que habían estado durmiendo comenzaron su cantar en un saludo unísono al nuevo amanecer y los rayos de luz comenzaron a tocar delicados las hojas de los arboles y flores, las cuales, censaban a abrir sus pétalos para recibirlos. Nathaniel al sentir la luminosidad del día despertó de golpe, buscando de un lado al otro su reloj despertador, pero sin recordar su muñeca herida, por lo que tuvo la intención de usar su mano derecha de apoyo causándole gran dolor.

-Haaaa! – gritó, haciendo que Castiel se retorciera y refunfuñara desde su lugar al otro lado de la cueva pero no llego a despertarse, aún era muy temprano para él, el delegado abrazo su mano resistiendo las punzadas que recibía, sus ojos estaban un poco llorosos y el seguía temblando, realmente había pensado que se había quedado dormido, si eso le pasara en casa cuando su padre se encontrara allí... se volvió a estremecer de solo pensarlo. Normalmente el despertaba solo y sin ninguna ayuda antes del amanecer, pero por las situaciones que había vivido el día anterior (que por lo que él veía no habían sido un sueño) le habían causado gran fatiga.

Narra Nathaniel (mugre Nathaniel yo quería escribir más, >:(, ).

Tomé aire y me levante del suelo, gire mi vista para ver a Castiel, quien seguía en posición horizontal, parecía cansado así que preferí no despertarlo "después de todo casi muere ayer" pensé mientras me acercaba a las cenizas de lo que había sido la fogata, para tomar mi ropa, pero resolví que realmente me era muy difícil ponerme la camisa, así que la descarte, ya seco el pantalón, resbalaba con más facilidad, así que preferí ponérmelo, intente hacer el menor ruido posible, pero creo que aun así moleste al pelirrojo un poco, aunque seguía son moverse.

Me puse el cabestrillo para poder relajar un poco el hombro el cual se me estaba cansando, mi brazo derecho enserio me dolía, al observarlo noté que estaba más hinchado y morada que antes, sin olvidar que tenia una punzada de dolor cada cinco segundos,  pero por ahora no podía hacer nada por mi muñeca así que seguí con lo que estaba haciendo, mis zapatos irremediablemente se perdieron en la laguna pero me puse los calcetines como un intento de proteger mis pies, decidí salir de la cueva y explorar un poco y despejar mi mente, la cual por ahora estaba con un seguro que había sido puesto por mí, que apagaba cualquier clase de agitación extrema, para evitar pensar en otras cosas distintas que lo que tenía enfrente.

Camine un poco lejos oliendo el aroma del bosque y sintiendo el fresco que da la mañana que recién comenzaba, fue cuando decidí comenzar a pensar el problema con la mayor frialdad posible.

"¡¿Qué demonios pasa aquí?!" al destapar mi mente ese pensamiento llego fugas como un rayo "Contrólate Nath, puedes pensar con tranquilidad, relájate" respire profundamente y sujeté el puente de la nariz con mi mano, frunciendo el ceño,  "organiza, trabajo de investigación, las seis preguntas básicas: ¿qué está pasando?, respuesta, no lo sé. Inútil, cambio de formulación ¿Qué pasó? Respuesta, rompimos un jarrón y justo después nos veíamos en este mundo. ¿Cómo paso? Respuesta, aún desconocida, sospecha de un humo misterioso – abierto a la posibilidad de sustancias externas administradas-, ¿Cuándo paso?, respuesta, ayer, o eso creo, si es que el tiempo lo puedo ver igual, ¿Dónde estamos?, respuesta, en el jardín de afrodita (fuente de esta información aun sin comprobar)..." mi cabeza administro todos los datos recibidos de manera ordenada, pero cuando quise estudiarlos a fondo repentinamente me interrumpieron.

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora