En capítulos anteriores:
Nathaniel fue secuestrado por los Raylla, el plan de Rick es comenzar a traficar personas y traer la guerra de grupos. Valery y Castiel unieron fuerzas para buscar al rubio, pero se detuvieron enfrente de la comisaria ¿qué planeara la líder?
Narra la autora.
El enorme hombre golpeo el escritorio de la agente de policía, haciendo que la tasa de café que estaba sobre esté casi se derramarse sobre todos los papeles que se encontraban a lado.
-¡Le estoy diciendo que mi hija desapareció! ¡Mi hija! – Grito Francis.
- ¡Monsieur! Ya le he dicho que no podemos hacer nada hasta después de 42 horas de la última vez que los vieron, esa es la ley – Le dijo la oficial, mirándolo serenamente con su cabello amarillo atado en un justo peinado hacia atrás, bajo la gorra de oficial.
- Madame, lo que mi esposo intenta decir, es que nuestros hijos nunca se escaparían por voluntad propia –Dijo Adelaida, alado de su esposo parecía todavía más pequeña y delgada de lo que en realidad era– Mucho menos Amber, estamos totalmente seguros de que les pasó algo –
- Comprendo su preocupación y no es que no creamos en su palabra, pero aquí en la comisaria tenemos las manos atadas – El hombre soltó un bufido ante la respuesta de la policía, se dejó caer pesadamente en un sillón que se encontraba en la sala.
- Adelaida, ve a casa y asegúrate que Amber no ha regresado – Ordeno Francis.
- Pero... -
- ¡Ve! Yo me asegurare que aquí se mueva alguien – Dijo el hombre, mirando con furia a la oficial. Mientras la mujer salía a paso rápido del lugar, la sargento miro a Francis con intriga y ligera sospecha, su instinto le decía que había algo extraño con el hombre, pero no podía asegurar que estuviera en lo cierto.
Fuera de la comisaria, Valery había hecho detener el auto justo enfrente del edificio haciendo a los chicos que la acompañaban ponerse nerviosos.
-Valery, ¿qué hacemos aquí? - Pregunto Rich, quien estaba tan nervioso como el pelirrojo a su lado.
- Buscar alguna puta respuesta – Respondió la líder bajando del auto, cerró la puerta entonces los miro desde la ventana abierta – Quédense aquí y oculten las armas, si pasa algo se van lo más rápido que puedan ¿entendido? – La mujer comenzó a alejarse, pero Castiel también bajo del auto.
- Voy contigo –
- No – Respondió la oji verde sin mirarlo – Regresa al auto – el guitarrista tomo del brazo a su líder.
- Valery, por favor, no puedo quedarme en el auto – el gris y el verde se miraron un momento mientras se comprendían mutuamente, la pelirosa suspiro.
- Bien, pero tengo que decirte que llamamos demasiado la atención – Lo que dijo la líder era verdad, cuando entraron a la comisaria, muchos ojos los miraron con discreción. Era un edificio público, pero no era normal ver entrando a dos personas que vestían cuero y tenían el pelo teñido en colores peculiares... al menos no por voluntad propia.
La oji verde avanzo a paso firme y el pelirrojo la siguió. Mientras avanzaban se hizo evidente que la líder sabía a donde se dirigía. Atravesó una puerta que daba a un pasillo que giraba a la derecha, avanzaron hasta que se toparon con un hombre en uniforme y placa que les detuvo.
-¿Qué hacen aquí? - Pregunto el hombre.
- Necesito hablar con el detective Grayson – Respondió Valery con voz firme, mientras Castiel se intimidaba detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.
FanfictionCastiel y Nathaniel se odian a muerte, tanto así que llegaron a pelearse a golpes, ¿realmente eso puede cambiar hasta convertirse en el amor mas puro que esta destinado a ser? ¡¡Se necesitaría un milagro!! Los personajes de esta historia no me pert...