En el capítulo anterior!
Nathaniel y Castiel por fin deciden ser una pareja, pero acuerdan no decirle a nadie, ni siquiera a la agencia, ambos tienen un tiempo en Paris muy especial, sobre todo porque la Disquera de Castiel hizo que Nathaniel hiciera un videoclip de una canción que debería publicarse en el nuevo disco.
Pero justo después de eso, Nathaniel tuvo que regresar a Londres, sus vacaciones, habían terminado, separando de nuevo a la joven pareja ¿Qué sucederá ahora? Averigüémoslo!!
Narró yo, o sea, quien escribe. XD
Una vez que Nathaniel regresó a Londres, las vidas de ambos continuaron como si nada hubiera pasado, el trabajo de detective, la vida de súper estrella, externamente no parecieron cambiar en lo más mínimo, o eso es lo que ambos creían, pero su vida, en efecto, tuvo cambios para ambos.
Lo más notorio fue el hecho de que ambos siempre buscaban momentos libres para enviarse mensajes, desde audios, hasta fotos, mensajes con emojis o algún video, todos a su alrededor notaban esta nueva obsesión al celular. Ninguno de los dos era totalmente consiente de la manera en que reaccionaban cuando su celular sonaba, Nathaniel sonreía tontamente al ver el nombre de su novio en la pantalla, a Castiel se le aceleraba el corazón, aún más al ver que los mensajes contenían algún símbolo en forma de corazón.
También, ambos cambiaron sus rutinas nocturnas, para poder hacer video llamadas lo más constantes posibles. Claro que algunas veces Castiel estaba ocupado en algún trabajo, presentación o simplemente estaba demasiado cansado, Nathaniel por su lado había muchos días que no regresaba a su apartamento, también había noches donde prefería ir a investigar noticias nuevas de la ciudad con sus conocidos tanto humanos como no humanos. A pesar de este esfuerzo prácticamente sobre humano para ambos al cambiar sus rutinas, ninguno de los dos admitiría abiertamente que desearían poder verse cada noche.
Esta rutina cambiante y nueva para ambos, duro bastante tiempo, los meses avanzaban lentos pero seguros mientras ambos aumentaban poco a poco la confianza que se tenían, sin darse cuenta su cercanía fue aumentando, sus palabras se volvían más cariñosas, sus conversaciones más abiertas y poco a poco ambos se sentían más cómodos el uno con el otro.
Mientras tanto su relación era un secreto para todos, nadie más que Lysandro sabía que entre estos dos había vuelto a ser sembrada la semilla del amor, una Diosa bastante irreverente veía todo desde su trono con una sonrisa risueña, viendo un destino ya escrito, volverse realidad.
Narra Nathaniel.
En el último mes, un caso bastante complejo y misterioso había sido encargado a nuestra división, nosotros normalmente investigábamos homicidios, pero esta vez, trabajábamos junto con el área de narcóticos, pues una nueva droga había sido introducida en el país y hacía más de tres meses que se encontraba siendo distribuida en Londres.
El problema era que esta era una droga peligrosa, pues hacia adicta a la persona casi al primer consumo, pero eso no era algo nuevo, pues otras drogas más conocidas tenían ese efecto, el verdadero problema y lo que concernía a nuestra división era que después de suficiente tiempo consumiéndola, las personas perdían la capacidad de controlar su temperamento, al punto de esparcirse muchos asesinatos que tenían como combustible los efectos de este narcótico. Su nombre era, Ángel caído, porque te decían que te hacia llegar al cielo antes de dejarte caer cuando el efecto se acaba.
Nuestra división ahora trabajaba en conjunto con narcóticos para seguir el rastro de asesinatos, llegar a los consumidores y de allí a los distribuidores, detener la producción la droga y así los asesinatos en masa.
ESTÁS LEYENDO
Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.
FanfictionCastiel y Nathaniel se odian a muerte, tanto así que llegaron a pelearse a golpes, ¿realmente eso puede cambiar hasta convertirse en el amor mas puro que esta destinado a ser? ¡¡Se necesitaría un milagro!! Los personajes de esta historia no me pert...