Tiempo de calma

531 36 57
                                    

No olviden que a veces wattpad no les avisa que publiqué otro capítulo si me siguen estaré publicando en mi perfil cada que suba nuevo capítulo xd

Hola, solo puedo recordarles que soy ese fic que Nathaniel y Castiel eran sirvientes de Afrodita, pero ella ya los libero.

Nathaniel había demandado a su padre por violencia familiar, pero el juicio fallo a favor de Francis. A un así Nathaniel ahora se encontraba viviendo en casa de Castiel.

Ahora el padre de Nathaniel quiso forzarlo a volver a su casa, pero esta vez el rubio le dio una paliza, que terminó con Francis haciendo una visita al grupo Sewtin donde con ayuda de Valery y los demás le dieron un buen susto.

¿Qué pasara ahora? ¡Véanlo ya mismo!

Narra Nathaniel.

Salí del último examen con un suspiro. Los demás me esperaban fuera del salón, Castiel me saludó y yo me acerqué a paso veloz para llegar a su lado.

- ¿por qué te tardaste tanto? – Se quejó Armin.

- Lo siento – Conteste con una sonrisa – Nunca he podido salir de un examen sin revisarlo un par de veces – Sin aviso el pelirrojo me tomo por los hombros y me acerco a él.

- De verdad eres un nerd – Me dijo en tono burlón.

- ¿De qué hablas? Si saliste unos minutos antes que yo –

- Si, pero yo no lo revise, lo conteste y lo entregué como una persona normal – Yo solo puse los ojos en blanco.

- Hey, olvidémonos de los exámenes ¡Es hora de concentrarnos en la fiesta! – Dijo Alexy con emoción.

- Es verdad, ¡ahora solo hay que pensar en la graduación! - Secundó Rosalya mientras le daba un ligero golpe de cadera a Azuquitar123 que se veía un poco desanimada.

- Los vestuarios y... ¡la pareja para el baile! – Sé quejo Alexy, nos miró con el ceño fruncido – Los que tienen pareja la tienen fácil –

- Oye, a nadie le importa que vayas al baile sin pareja – Le dijo Armin a su lado.

- ¡Pero a mí sí me importa! - El oji violeta rezongo desanimado.

- Vestuarios – Dije en un susurro, pensando. Supuse que el traje que usé en el juicio sería suficiente.

- Bueno, no pienses en eso ahora ¿Quién me acompañará? – Interrumpió Rosalya.

- ¿A dónde? – Dije confundido.

- ¡A la tienda de Leigh, por supuesto! –

- ¡Yo voy! – Dijo Alexy.

- Yo igual – Azuquitar123 no parecía tan animada como el peli azul.

- ¡Oh no! No quiero iiirrr – Se quejó Armin.

- Iras, te hace falta un traje decente – Lo regañó Alexy a lo que el otro rodeo los ojos. Yo estaba preparando mi negativa cuando Castiel me acercó a ellos.

- Todos iremos, nadie se quedara hoy – Yo lo mire sin entender.

- De que... - Se acercó y me susurro al oído.

- Oye a mí me querían obligar a ir, disque porque como estoy en una banda y tengo que "vender una imagen". Así que tu vendrás y sufrirás conmigo – Yo lo mire enojado, una de las ventajas de no ser reconocido es que no tengo que cuidar ninguna imagen.

- Consigan un hotel – Se burló Alexy de nosotros.

- Solo molestas porque estás celoso – Respondió Castiel, mofándose de él.

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora