¿Qué es el amor?

786 59 15
                                    

En capítulos anteriores:

El publico ovaciono a la banda de Nathaniel, Castiel y Lysandro (se supone que ya tienen nombre pero no se me ocurre uno :v), en fin Nathaniel tuvo que tocar una canción que había escrito juntos para que el pelirrojo reaccionara y comenzara a tocar.

Les pidieron una segunda canción y una tercera, pero el tiempo se acabo antes de que pudieran tocar tres, dejando al publico emocionado pidiendo más.

En fin continuamos

Narra Nathaniel

-¡Eso fue sensacional! – Grito el pelirrojo, habíamos bajado tras bambalinas y nos encontrábamos en un cuarto que estaba justo bajo el escenario, los gritos del público aún se escuchaban en la lejanía mientras mi novio colocaba su guitarra en su estuche y chocaba las manos con su amigo de ojos bicolor.

- Fue verdaderamente inesperado que nos recibieran con tanta emoción – Dijo Lysandro mientras tomaba agua de una botella.

- Yo aún no lo puedo creer – Comente quitándome la máscara, de la nada el guitarrista tomo mi rostro y recargo su frente sobre la mía.

- Gracias – Susurró antes de separamos, el contacto que solo duro un segundo fue suficiente para hacer latir mi corazón fuertemente.

- Te dije que no te dejaría solo – Susurre a pesar de que él ya estaba a dos pasos de distancia, se giró a verme, con una mirada que me decía que me había escuchado.

- No eres un inútil después de todo – dijo el pelirrojo en voz alta y bromista.

- ¿Por qué de repente comenzaste a tocar la nueva canción? – Me pregunto el alvino, me alce de hombros y con una media sonrisa le lancé una mirada de complicidad al pelirrojo.

- Algo me decía que podíamos tocarla – En ese momento la puesta trasera se abrió y por instinto me coloque la máscara. Francois-Xavier entro por la puerta totalmente emocionado.

- ¡Muchachos! Su presentación fue... fue... ¡Encantadora! ¡Sabía que ustedes valían la pena! – Decía el chico con voz chillona y las manos llenas de anillos.

- Gracias señor – Dijo el pelirrojo.

- ¡Ay! No me digas señor, dime Francois – El chico se retiró el pelo de la cara en un gesto extravagante – Díganme... aun no lo hablo con el resto de mis compañeros pero... ¿les gustaría tocar en el concierto mensual? – Los tres nos miramos entre nosotros, sorprendidos – Estoy seguro que mis colegas aceptaran, así que ¡¿qué dicen?! - "¿El concierto mensual?" Era cierto que en este mismo lugar se celebraba un concierto cada mes, donde bandas amateur de la ciudad tocaban, se decía que si se quería llegar a ser una banda de re nombre, deberías poder tocar en ese concierto mensual, supe que la banda que Debrah formo había tocado en ese concierto antes de volverse famosa y comenzar su gira por el país.

- Supongo que nos gustaría... - Comento Castiel, pero yo coloque una mano sobre su hombro, a través de la máscara me miró a los ojos y lo entendió –Pero creo que primero hay que hablarlo –

- Claro, claro, supongo que es repentino ¡Pero desde luego yo quiero que se presenten! – El Extravagante chico se despidió con la mano antes de girarse hacia la puerta – Debo irme, solo quería decirles ¡lo feliz que me hacen! ¡Espero verlos de nuevo! - Entonces el chico cerró la puerta y yo me quite la máscara de nuevo, suspirando.

- ¿De verdad podríamos tocar cada mes? – Pregunto el alvino entre la ensoñación y la incredulidad.

- No lo sé, hoy tuve suerte que mis padres no estén en casa, pero cada mes sería... algo complicado para mí –

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora