La fiesta!

2.9K 197 50
                                    



Narrando Nathaniel.

Azuquitar123 y yo caminamos de la parada dela autobús hasta el lugar de la fiesta, el cual era sorprendente, al parecer Melody había conseguido rentar el primer piso de una casa realmente antigua, parece ser que los dueños de esta suelen rentarla para eventos de adultos y casi nadie de nuestra edad conocía de la existencia de ese lugar, lo que hizo que al entrar todo fuera aún más inesperado.

Por dentro la casa con pisos de madera tenía la estructura de una mansión en la cual las personas adineradas vivían tiempo atrás, yo sabía que actualmente mantener una casa así era demasiado costoso, por lo que supuse que esa sería la razón por la cual la rentaban.

Cruzamos el vestíbulo lleno de chicos, la música sonaba a todo volumen y todos parecían divertirse, este ambiente de fiesta no era totalmente de mi agrado, pero yo estaba aquí para saludar he irme, saludar he irme eso era todo, tomé aire y comencé a buscar a Melody con la mirada, la encontré hablando con Violeta y Kim, las tres parecían muy animadas.

- Hola – dije en un grito para hacerme oír sobre la música mientras nos acercamos, los ojos de la castaña me enfocaron con su brillo particular de costumbre.

- Nathaniel – dijo Kim con el mismo tono y su típica media sonrisa, Violeta a su lado solo sonreía con timides- ¿Qué haces aquí? No creí que fueras de los que van a fiestas –

-Solo estoy de paso – dije con una sonrisa respetuosa.

-Pero que bien que estas aquí – Melody se acercó para darme un abrazo, cuando me soltó todos nosotros nos dirigimos a la mesa donde estaban las bebidas, y ya que estaba rodeada de varios chicos y chicas solo uno podría atravesar ese mar de genta para ir por los refrescos, fue la castaña quien se ofreció a alcanzar las bebidas y nadie objeto su proposición.

Cuando cada quien tenía algo que beber en la mano, me arrastraron hasta el centro de la fiesta, las bebidas eran refrescos y en mi caso jugo, las fiestas que organizaba Melody tenían la regla de cero alcohol en la fiesta lo cual siempre había existido y mi amiga era inflexible en ese punto, ya que nunca me había gustado el alcohol y pocas veces lo había consumido yo no tenía ningún inconveniente.

Después de un tiempo de estar con los chicos me comencé a sentir un poco atontado, pero repentinamente el ambiente comenzó a sentirse más agradable y me sentí más cómodo estando rodeado de los chicos que me hablaran o no, repentinamente sus bromas comenzaron a hacerme realmente gracia y creo que comencé a divertirme un poco, algo que hace tiempo que no me pasaba en una fiesta, fue entonces que me di cuenta que un par de ojos grises me miraban a la distancia, caí en la cuenta de que Castiel me veía desde lejos con un rostro que reflejaba sorpresa, no sabía porque me miraba tan intensamente con esa expresión pero rápidamente le dirigí una mirada de molestia antes de girarme y note que el hizo lo mismo "¿qué rayos le pasa a ese tipo?".

Narra Castiel.

Trataba de deshacerme de los sentimientos que me causaba el estirado de mierda del delegado principal, realmente yo no podía verlo sin sentirme extremadamente furioso. El autobús nos dejo en la parada y baje de él con Lysandro detrás de mí, nos dirigimos a la fiesta mientras yo intentaba despejar mi mente con el aire fresco y relajarme un poco.

Entramos en el edificio y al pasar saludamos a muchas personas hasta lograr llegar a la mesa de los refrescos y tomar uno, realmente este sabor insípido me aburría pero lo que se veía era lo que había, no podía quejarme, nos dirigimos a una esquina para poder hablar y esperar a los tipos del salón que habían insistido en que viniéramos a esta sosa fiesta, esos chicos tienen su propia banda y quisieron tocar en este lugar, pero su vocalista quien también era su guitarrista se había accidentado y no podría subir hoy al escenario, entonces ellos nos pidieron nuestra ayuda a cambio de tareas y otras cosas, además aceptamos porque Lysandro y yo realmente nos gusta aprovechar cualquier oportunidad para ensayar nuestra música.

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora