Un mensaje peligroso

848 63 55
                                    

La tía Agatha

Hola! Que gusto que me encontraras aquí! Pues tengo que decirte que en el capítulo anterior atacaron a Nathaniel otra vez, pero volvieron a hacer que se fueran, además Melody se había confesado con el delegado principal ¡Hay que dramas!

Bueno es fue todo, ¡disfruta la lectura!

Narra la autora.

Habían pasado semanas desde que Melody se había declarado, Nathaniel se encontraba como siempre trabajando en la sala de delegados, esta vez el detective privado tenía un caso relativamente fácil, así que lo termino rápido.

No le apetecía mucho salir a la cafetería, así que se dispuso a leer el libro que tenía a medias, los últimos días habían sido muy agitados para el rubio, Azuquitar123 había conseguido que la banda pudiera tocar en el festival de verano, faltaba solo un mes para eso, así que después de las clases Lysandro, el pelirrojo y Nathaniel habían comenzado a practicar en el sótano de la escuela.

Si querían dar un buen concierto tenían que planear cualquier imprevisto y nunca olvidar que pase lo que pase debían continuar tocando, además de que querían lograr armonizarse tanto que el grupo pareciera un solo instrumento, o eso es lo que los chicos planeaban lograr.

Había tenido grandes complicaciones pues las "fans" de la banda habían intentado ver los ensayos o lograr de cualquier manera entrar al sótano para conocer la identidad del baterista, además de que el rubio tuvo que inventar varias escusas a su padre por tener que llegar tarde.

El delegado principal levanto el rostro de su lectura, suspiro tomando de la mesa un ejemplar de esa misma mañana del periódico escolar, en el que se podía leer en uno de los artículos secundarios:

¿QUIÉN ES EL BATERISTA ENMASCARADO?

Conoce todo lo que ya se sabe y todos los rumores que circulan

"Peggy realmente encontró algo con lo que llamar la atención a su periódico" pensó Nathaniel con cansancio, mirando su mano vendada "dos semanas y oficialmente ya no lo necesitare" el rubio esperaba que fuera suficiente el hecho de que la primera vez que toco con la banda aún debía usar la venda para que lo excluyeran de ser sospechoso.

Nathaniel continuo leyendo su novela, disfrutando de un momento de calma, cuando una piedra entro por la ventana, que estaba abierta, el delegado del susto dio un salto tan alto que perdió de vista el suelo y termino aterrizando sobre los archiveros "debo dejar de hacer eso" pensó reprochándose a si mismo, mientras bajaba de las enormes cajas de metal y se dirigía a la ventana, pero cuando asomó la cabeza no parecía haber nadie en el área, entonces decidió enfocar su atención en el proyectil, la piedra tenía una página de papel atada a esta.

"¿Qué es esto? ¿Una película de suspenso?" se preguntó el delegado ante la acción tan cliché pero a la vez tan preocupante. Entonces leyó el mensaje que estaba escrito a computadora.

Sabemos quién eres, sabemos donde vibes, conosemos y seguimos a quienes quieres, si no quieres que algo desagradable les pase, aras que pueda hablar con tu beya hermana. Amber ¿no es verdad?

llevala a la direcsion y hora que están detras del papel, si no quieres que cosas orribles les agamos a tus seres queridos.

Los Raylla

Luego de leerlo y que Nathaniel tuviera una leve confusión al intentar leer un texto con tantas faltas de ortografía, el delegado sintió que perdía el equilibrio. La culpa y la preocupación crecieron por partes iguales en su interior, había llegado a olvidarse de esos tipos ¿por qué aparecían justo ahora?, él no tenía ni idea, y ahora su hermana también estaba involucrada, haciéndolo sentir peor.

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora