Lo que deseas

381 31 40
                                    


En el capítulo anterior

¡Castiel fue arrestado y acusado de secuestró!

Pero Valery y el detective Grayson se pusieron manos a la obra y harán parecer que quien secuestró a Nathaniel fue otra persona y así sacaran al pelirrojo de la cárcel.

Ahora Nathaniel tiene una decisión que tomar ¿se ira del país para por fin escapar y ser libre de su padre, pero tener que dejar todo atrás, todo lo que conoce? O ¿Elegirá quedarse para no dejar a Castiel, pero vivir escapando por mucho tiempo?

¡Descubrámoslo ahora!

Narra Nathaniel.

Cuando regresé de hablar con el detective en la mañana, Valery se encontró conmigo, ella ya sabía lo que detective me había propuesto.

-Nathaniel, decidas lo que decidas yo te apoyare ¿de acuerdo? – me había dicho la peli rosa, ella me había permitido quedarme en un cuarto que parecía un almacén, en él había un solo foco que iluminaba las muchas cajas viejas que había en el fondo y una pequeña mesa donde había puesto mi computadora. También estaban apiladas y abiertas las cajas que contenían las cosas que habían sacado de la casa de Castiel.

Desde que regrese a la base de los Sewtin, habían pasado algunas horas. Miré hacia mi computadora que tenía sobre la mesa. La página donde debía poner mis datos para inscribirme en la academia brillaba frente a mis ojos, tenía el folleto en la mano, las personas uniformadas de la imagen me sonreían con ojos vacíos. Mi mente estaba confusa, pensamientos iban y venían con motivos y razones, cosas lógicos y emociones se aglomeraban y me agobiaban.

Si yo aceptaba irme, podría ir a esa escuela de policías y convertirme en uno, aspirar a ser detective, podría obtener lo que siempre había soñado, pero a cambio... tenía que irme del país, de todo lo que había conocido y dejar a... todos lo que quería.

Por otro lado, si me quedaba, Castiel se negaría a ir a Paris sin mí y tanto el sueño de Lysandro como él de mi novio estaría arruinado. Era obvio que ninguna empresa aceptaría tener un adolecente fugado y cargar con la responsabilidad de mi "desaparición".

Golpee la mesa con el puño, mientras las emociones me recorrían como olas del mar. "Maldita sea" Lagrimas de frustración me empañaron los ojos, pero ni una gota calló de ellos. "Todo estaba bien, todo estaba listo". Antes de que mi padre enviara a Castiel a la cárcel, nuestra vida juntos estaba a punto de empezar, nuestro futuro cumpliendo un sueño increíble se había estado convirtiendo en realidad "Maldita sea, maldita sea"

Coloqué mis manos sobre mi rostro. Quería golpear todo a mi alrededor, al mismo tiempo quería llorar, quería gritar, quería que el mundo se fuera a la mierda y al mismo tiempo quería huir y no pensar en nada, solo salir corriendo y darle la espalda a mis problemas, que alguien más se encargara de ellos.

De la nada alguien toco la puerta y la abrió, alce la vista y vi a Rich entrar con un par de bolsas en la mano. Me entregó una bolsa de papel con el logo de McDonald's.

-Hey, creí que tendrías hambre - Mire la bolsa de comida con recelo, la verdad no quería comer, mi estómago se revolvió de manera desagradable ante la idea de comida, pero tampoco quería rechazar el gesto de Rich. Él ya se había sacrificado por mí, allí estaba un vendaje en su brazo, mostrando que le había pasado factura el castigo que Valery le había propinado por desobedecer. Así que acepte su ofrecimiento y abrí la bolsa. Había una hamburguesa dentro.

- Gracias – Dije sonriendo. El chico se sentó a mi lado en una silla que antes estaba vacía y comenzó a comer su propia hamburguesa.

- Entonces... ¿ya decidiste que hacer? – Dijo mirando hacía la pantalla de mi computadora. Suspiré pesada mente.

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora