Una cita algo extraña

771 50 25
                                    

He vuelto!! Perdonen la demora:

En capítulos anteriores (honestamente no me acordaba y tuve que leer el capitulo anterior :'v):

¡Castiel  le dijo "TE AMO" a Nathaniel por primera vez y le regalo una pulcera con broche en forma de gato"

El padre de Nathaniel lo había golpeado en el costado, dejandole un horrible moretón.

¡La banda de los chicos consiguió tocar en el concierto mensual!

P.D. Hablando de la banda, ya tiene nombre y podrán descubrirlo en este capitulo, díganme que piensan por fa. 

Narra Nathaniel

La plaza estaba llena de personas, había encontrado un banco sobre el cual sentarme, el golpe que mi padre había puesto en mi costado dolía casi en cada respiración, pero se aliviaba un poco cuando me sentaba. Yo esperaba a que el pelirrojo regresara de la taquilla mientras leía mi novela, era una interesante historia de un asesinato transcurrido en el siglo pasado, donde encontrar evidencias era más complicado.

"Madama Margaret entro al despacho del detective casi sin poder contener las lágrimas que caían por sus mejillas.

-Me han dicho que descubrió al asesino de mi hermana – La mujer cubría su rostro con un pañuelo mientras hablaba, temblorosa.

- Buenas tardes madama – Saludo el detective Johnson Deleau dando una ligera reverencia.

- Ahórrese los formalismos Massieu – Rogo la mujer – se lo ruego, dígame quien fue aquel que la... - La recién llegada no pudo articular la palabra "asesinó".

- Tomaron injustamente la vida de Madama Alinee el mes pasado – Comenzó Deleau - las heridas no parecían echas con un cuchillo o un hacha... - La joven chillo ante las palabras del hombre – Discúlpeme, tal vez una mujer no debería escuchar estas barbaridades... -

- ¡No! Se lo suplico, continúe, antes de que me falle la voluntad – Respondió con vehemencia en la mirada.

- Proseguiré entonces... Investigue el patrón de... heridas y descubrí que solo pudieron ser echas con una herramienta difícil de conseguir – El detective se acomodó el cuello de la camisa – Solo conozco a una persona que tiene acceso a ese clase de materiales en esta ciudad –

- ¿Quién? ¡Dígalo ya, se lo ruego! –

- El sospechoso se llama... -"

Frente a mí, unas manos cerraron el libro haciendo que perdiera la página. Alcé la vista con el ceño fruncido para enfocar la sonrisa risueña del estúpido guitarrista.

-¿Qué te pasa, idiota? – Dije mientras él reía a carcajadas.

- Te veías muy concentrado, serás un nerd de por vida – Siguió divertido de mi expresión, suspire exasperado y mis dedos se pusieron en el puente de mi nariz.

- Y tu un delincuente sin cerebro – Respondí mientras guardaba la novela en mi mochila.

- Aun así seré una gran estrella de Rock y tú seguramente trabajaras en una aburrida oficina – Me reí ante su comentario "Aunque puede que tengas razón" mi padre no me dejaría nunca siquiera soñar con ser policía o un detective como el de mis novelas, el me obligara a trabajar en su empresa, aunque yo ya me había resignado.

- Como si pudieras tener una banda exitosa sin mí talento – Le respondí mirándolo con malicia y fingiendo que tocaba la batería. Saque mi celular para ver la hora, faltaba poco para que comenzara la película – Hay que darnos prisa, ya va a comenzar –

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora