Pues nada que Castiel tiene super sentidos y Nath habilidades atléticas y juntos derrocaron al líder de los Raylla :v
Narra Nathaniel.
El profesor Farrez estaba dando las últimas indicaciones para el examen de esta semana, yo anotaba todo lo que decía mientras señalaba al pizarrón.
Al terminar la clase, estaba guardando mis cosas cuando una figura se puso de pie enfrente de mí.
-Hola Nathaniel – Dijo una voz tímida, me di cuenta de que Melody me dirigía la palabra de nuevo, no me había hablado desde que se me confeso.
- Buenos días Melody – Dije sonriéndole con la sonrisa que le mostraba a todos.
- La directora me dijo que fueras a su oficina – Dijo con la mirada baja.
- Seguramente necesita apoyo en un trabajo – Dije levantándome – Vamos – Entonces salí del salón acompañado por la delegada principal.
Cuando llegamos a la oficina de la directora nos dejó pasar enseguida, ella estada sentada detrás de su escritorio, mientras Kiki dormía en una almohada, que se veía bastante cómoda, en una esquina.
-Buenos días señor Nathaniel, señorita Melody –
- Buen día Sra. Shermansky ¿Cómo está? – Respondí son la seriedad esperada de un delegado principal.
- Muy bien, gracias – Respondió la anciana mujer – Los he llamado aquí porque con las evaluaciones la cantidad de papeles que tengo que firmar y archivar ha incrementado y necesito de su apoyo – La directora abrió un cajón y sacó varios papeles y los colocó sobre la mesa, después saco otro grupo de papeles y los puso sobre el anterior, repitió la misma acción otras cinco veces, hasta dejar una inmensa torre de papeles sobre el escritorio - Listo, Nathaniel, ¿cree que lo pueda terminar para el final de la semana? – Yo supe que a pesar de parecer una petición era una orden.
- Si Sra. Shermansky – Respondí resignado – Trabajaremos lo más rápido que podamos – Entonces me dispuse a tomar la pila entera de papales, pero la castaña me detuvo.
- Espera, déjame ayudarte – Dijo Melody tomando una buena cantidad de la parte superior.
- Gracias – Respondi sonriente, tomando el resto de los papeles.
Caminamos hacia la sala de delegados "Tengo que dejar esto y luego volver al salón para la próxima clase, después trabajare en el papeleo y luego estudiare un poco para el examen de mañana... creo que no podré ir al ensayo con la banda" mi mente estaba tan ocupada en todo lo que tenía y me faltaba por hacer que no noté que a la oji azul le temblaban los brazos por el peso de los papeles que cargaba.
Fue cuando frente a nosotros pasaron corriendo un par de chicos que la chica perdió el control de los papeles y estuvo a punto de caer con todos ellos, yo vi a tiempo lo que pasaba y con una mano sujete los papeles que ella cargaba y los míos y con la otra abrace a la chica de la cintura, evitándole una fea caída.
-¿Estas bien? – Pregunte soltándola una vez estuvo de pie, ella veía intermitentemente mi mano haciendo equilibrio con todos los papeles y mi cara, su rostro se puso rojo.
- S...si estoy bien – Dijo antes de tomar una menor cantidad de papeles de la que traía antes y dirigirse a la sala de delegados. Yo la seguí invadido con un sentimiento de compasión.
Narra la autora.
Castiel estaba sentado en la parte trasera del salón con los brazos cruzados mirando de frente a la puerta "Ya tardo demasiado" el pelirrojo había oído a Melody cuando le dijo al delegado que la directora deseaba verlo, Castiel se molestaba cada vez que la castaña se acercaba a su novio, pero no tenia del todo claro el porqué.
ESTÁS LEYENDO
Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.
FanfictionCastiel y Nathaniel se odian a muerte, tanto así que llegaron a pelearse a golpes, ¿realmente eso puede cambiar hasta convertirse en el amor mas puro que esta destinado a ser? ¡¡Se necesitaría un milagro!! Los personajes de esta historia no me pert...