¿Qué decidirás?

275 31 28
                                    

Aviso: les recuerdo que no sé nada de leyes, pero más o menos me imagino cosas, disfruten del cap xd.

En el capítulo anterior:

Los chicos se graduaron y esperaban poder viajar a Paris a firmar el contrato con la Disquera y comenzar una vida como estrellas de ROCK.

Pero ahora, han arrestado a Castiel, todo porque parece ser que el padre de Nathaniel acuso a Castiel de secuestro. Y al pelirrojo, como es adulto ante la ley, podrían darle una condena por mantener a un menor en su casa sin el permiso de sus tutores legales.

¿Qué sucederá a continuación? Véanlo ahora:

Narra autor.

Nathaniel se encontraba asentado en la cocina de la casa de Prya, la música de la fiesta sonaba distante mientras bebía un vaso de agua, sus manos aún le temblaban. El rubio estaba acompañado por Alexy y Azuquitar123 que lo veían con preocupación.

- Nathaniel ¿Cómo te sientes? – Le pregunto el peliazul.

- Mejor – Respondió tomando una bocanada de aire y soltándola poco a poco.

- Nathaniel ¿Qué fue todo eso? ¿Sucedió algo? – Dijo la peli rosa con preocupación, el rubio no tenía ganas de darles explicaciones a sus amigos, se sentía agotado luego de tener otro episodio y también se sentía avergonzado de que lo hayan visto todo.

- No fue nada – Dijo con una sonrisa forzada.

- ¿Cómo que nada? Estabas en el suelo y llorando – Le reclamo azuiquitar123. El oji miel se limpió los ojos, ya secos.

- Es solo – Trago saliva y le dio la sonrisa tranquilizadora de delegado – Que... tengo asma - Tanto la peli rosa como el peli azul se miraron extrañados - no es muy grave, pero a veces no puedo respirar bien y esta vez sí me asuste, pero no pasó de allí... en todo caso, gracias por ayudarme -

- ¿Tú... tienes asma? - Pregunto Alexy dejando en claro que no le creía ni una palabra.

- Asma... ¿en serio? ¿Esa es tu explicación? – Le dijo azuquitar123.

- Bueno... - Antes de que dijera algo más el celular del rubio sonó - ¿Hola? – la voz de Valery se hizo oír.

-Nathaniel, estamos en frente de la casa de tu compañera ¿estas adentro? –

- Si, ya salgo –

- Bien, te espero a fuera, pero apúrate mierda – El rubio colgó mientras se ponía de pie.

- ¿Quién era? – Quiso saber la chica.

- Ya vinieron por mí – El rubio salió de la cocina, seguido de sus amigos, la gente a su alrededor seguía divirtiéndose en la fiesta sin prestarles atención.

- Hey ¿ya te vas? –

-Si –Les respondió el rubio.

- Pero ¿por qué? –

- ¿paso algo con Castiel? ¿Por eso no ha llegado? – Al salir ambos chicos se detuvieron al ver la camioneta que estaba estacionada frente a la casa. El rubio los miro un momento.

- Parece que esta en la cárcel – Ambos quedaron boquiabiertos.

- ¡¿Qué?! – Gritaron a la vez. Sin dar más explicaciones Nathaniel siguió avanzando y abrió la puerta del vehículo.

- Les explicaré luego, nos vemos – Entonces Nathaniel cerró la puerta y la camioneta arrancó.

Tanto el peli azul, como la pelirosa vieron extrañados como se alejaba la camioneta por la calle, ambos sin comprender nada de lo que estaba pasando.

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora