Enfrentándose al enemigo

1.1K 74 42
                                    

Fic donde Castiel y Nathaniel están en un mundo paralelo (jardín de Afrodita), donde deben enfrentar a una bestia, pero en el capitulo anterior el pelirrojo hablo sobre sus propias heridas... ese es mi resumen xd

Lo pongo otra vez porque me dijeron que les fue útil XD, ¿les gustaría que lo siga escribiendo?

Bueno, comencemos:  

Narra Castiel.

-Nathaniel, espera – Dije siguiendo a mi rubio atreves del bosque, "eres tan frustrante a veces" pensé molesto.

- Vamos, además tengo hambre, debemos llegar a la cueva – Dijo sin voltear a verme, abriéndose paso entre los matorrales

Después de que lo hicimos nos habíamos quedado profundamente dormidos, una gran paz me había alcanzado, no sé cómo lo hacía pero ese chico pudo quitarme por uno tiempo el peso que yo llevaba sobre mí, no se confundan ese dolor de mierda sigue en mi interior, pero sentí que a su lado pude respirar otra vez como si nunca me hubieran herido.

Entonces cuando estaba cómodamente acurrucado contra él, oliendo su aroma y sintiendo el viento de un bello día rosarme la piel, repentinamente se levantó, dejándome totalmente sorprendido.

Hizo que nos laváramos una vez más en el lago y luego tomo nuestras cosas y se dirigió hacia la cueva, haciendo que yo lo siguiera.

Yo lo miraba con preocupación, buscaba cualquier indicio de que sus piernas fueran a flaquear, digo no estoy presumiendo ni nada, pero según lo que yo había buscado en el internet, no debería poder levantarse, ni mucho menos moverse tan rápido después de lo que hicimos.

Desde que nos hicimos novios y había sentido varias veces el deseo de hacer otras cosas con el que solo besarlo, me di cuenta que no sabía cómo hacerlo, entonces simplemente busque en internet que hacer, y bueno encontré notas de que pasa después de la primera vez.

Mientras seguía a mi rubio, un pensamiento paso por mi mente, "Fue su primera vez ¿no?" la verdad nunca le había preguntado, pero al hablar de parejas pasadas el nunca mencionó nada, yo solo había supuesto de que él nunca... no es que me importe, después de todo él también ha tenido toda una vida antes de esto... No es que yo me preocupe de que el delegado nunca me haya mencionado nada...

-Oye, ¿seguro que estas bien? – Dije tomándolo del hombro, justo cuando llegábamos a la estructura rocosa cubierta de enredaderas donde se ocultaba nuestra... digo la cueva.

- ¡Que si!, ¿Qué te pasa tan de repente? – Pregunto con el ceño fruncido, obviamente frustrado por mi comportamiento.

- Es solo... - "¿Ya habías tenido relaciones con algún otro?" Mierda no le preguntaría eso, intente explicarme pero las palabras no salían de mi boca – Digo... yo... ¿tu... - "mierda"

- Castiel ¿te preocupa algo? – Dijo tomando mi rostro con una mano - ¿Qué es?, puedes decírmelo - Sus hermosos ojos ámbar se veían realmente preocupados, me miraban atentos, escrutando mi rostro para poder saber lo que pasaba por mi cabeza.

Yo era nuevo en esas cosas de expresarse y decir en voz alta mis pensamientos sin una guitarra en las manos, así que me era muy complicado saber cómo preguntarle, pero este tema, no me molesta ni nada, solo es algo que me estaba... alterando un poco... si eso.

-Nathaniel – Dije serio –¿Ya habías... lo habías hecho con alguien? – Me miro extrañado.

- ¿De qué hablas? ¿Hacer qu...? – Sus ojos repentinamente se abrieron como platos y supuse que había captado lo que le estaba preguntando - ¡¿Por qué preguntas eso tan de repente?! – Su rostro se puso rojo intenso, desvió la mirada hacia un lado.

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora