Pues, Nathaniel fue secuestrado por los Raylla, Castiel se esta volviendo loco buscando ayuda, le pidió ayuda a Valery y junto con el detective Grayson comenzaron a investigar. Tienen prisa porque saben que vendrán por el rubio para cerrar un pacto con traficantes de organos, lo cual causaría un caos en la ciudad.
Mientras tanto Nathaniel se libro de sus ataduras y golpeo a Jack hasta dejarlo casi indispuesto, entonces lo volvieron a atrapar antes de que pudiera escapar.
¿Qué pasará continuación? Podrán descubrirlo ahora :3
Narra Castiel.
Valery estaba con su mano sobre su cintura y sostenía una guerra de miradas con el detective Grayson.
-No tengo más pistas, Val – Le había dicho el detective unos momentos antes - ya interrogamos a todos en el colegio, todos concuerdan en que Nathaniel echó un matón de la entrada, una chica confirmo la historia de una banda de chicos atacándolo unos días después, Castiel me dio el papel que el grupo Raylla les envió, buscamos huellas en él, pero demasiadas personas lo tocaron y la única huella que pudo ser legible era de alguien que no está en los registros, posiblemente un menor. Necesitamos un nombre. –
Valery lo miro fijamente, se notaba que en ese momento estaba haciendo cálculos en su mente, detrás de sus ojos casi se podían ver todas las posibles soluciones, posibilidades he implicaciones que derivarían de la respuesta que le dé al detective. Mientras tanto los ojos del detective Grayson eran expectantes, hambrientos, una boca abierta, profunda y azulada a la espera de cualquier información que quieran lanzarle.
Yo y el detective West observábamos la pelea de miradas desde una distancia prudente, esperando por alguna señal que nos indicara lo que debíamos hacer a continuación.
-Valery, ¿puedo hablar contigo un momento? – Dije en voz baja, algo incómodo de romper el ese tenso silencio. Ella me miro y asintió.
La llave lejos de los dos detectives que estaban hablando a lado de la patrulla, nos detuvimos enfrente de la camioneta donde estaba Rich esperando en el asiento trasero y Clint en el volante.
-Valery, déjame a mí decirle la verdad – Enseguida ella frunció el ceño.
- ¿De qué mierda hablas? –
- Diles a todos que yo fui el soplón, expúlsame del territorio o cualquier tontería que se te ocurra – Me alce de hombros - me puedo mudar a un apartamento fuera de la ciudad -
- Sabes que nadie te dejaría tranquilo – Sus ojos eran severos - que muchos tratarían de... -
- Matarme, lo sé – Interrumpí a la peli rosa.
- Cosas peores, Castiel. Podrían querer torturarte o jugar contigo hasta que no te quede por lo que vivir –
- Valery... - Mi voz se convirtió en un susurro aún más bajo, me aseguré que solo ella pudiera escuchar mi voz – Si pierdo a Nathaniel... por una tontería como no poder decir un puto nombre... - Mi voz se cortó, mientras me daba cuenta de la veracidad de las palabras que diría a continuación - es posible que no me quede por lo que vivir – Los ojos verdes de la líder chispearon, tomo el cuello de mi camisa con su única mano y acercó su rostro al mío.
- Escúchame bien, Castiel. ¿Qué clase de puta líder sería si dejo a uno de los míos sacrificarse de esa manera tan mierdosa? – Me soltó y coloco su mano en su cintura – Hay una manera más sencilla, así que deja de lloriquear – Abrí los ojos como platos.
- ¿Ya tienes un plan? – Una sonrisa misteriosa se dibujó en su rostro.
- Obviamente, estúpido hijo de puta – Me guiño un ojo verde agua – No te dije antes que quería tu lado furioso en esto, no tu cursi lado miedoso. Sígueme – La líder se dio la media vuelta y se encamino hacia el detective Grayson.
ESTÁS LEYENDO
Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.
FanfictionCastiel y Nathaniel se odian a muerte, tanto así que llegaron a pelearse a golpes, ¿realmente eso puede cambiar hasta convertirse en el amor mas puro que esta destinado a ser? ¡¡Se necesitaría un milagro!! Los personajes de esta historia no me pert...