Ahora estarás a salvo... ¿verdad?

603 48 61
                                    

Previously on Castiel x Nathaniel: the secret love's mistery...

Ok no :v

Previamente en Castiel x Nathaniel: el msiterio de un amor secreto.

Nathaniel fue secuestrado por los Raylla, quienes quieren vender sus órganos e iniciar una guerra con los grupos de toda la ciudad.

Castiel fue a pedirles ayuda a los Sewtin. Valery, la líder del grupo, acepta ayudarlo y con la ayuda de su inesperado pero apuesto aliado, el detective Grayson, se embarcaron en la aventura de descubrir donde estaba el rubio.

En el capitulo anterior descubrieron el lugar donde Rick, el lider de la banda Raylla, tenia cautivo al delegado. 

¿Qué pasó después?  ahora podrán saberlo

Narro Yooo! Holi xd

-Los organeros llegaran pronto por el putito – Suspiro el jefe de los Raylla mientras se sentaban en un sillón.

- Mientras más rápido mejor, ya no quiero tener a ese en el sótano – Dijo uno de su subordinado, quien tenía puesto un cabestrillo improvisado en el brazo, el hombro de este había sido dislocado por el rubio.

- Yo tampoco quiero tenerlo allí adentro más tiempo – Dijo otro con el ojo casi totalmente cerrado a causa de la hinchazón del golpe que el delegado le había propinado – Ese hijo de puta es un salvaje – Concluyó.

- ¡DEJEN DE SER TAN PUTOS! – Dijo Rick con desesperación, se sorprendió de que muchos parecían tener miedo al delegado principal.

- Jefe – Dijo Pierre, interrumpiendo la rabieta - ¿Qué haremos con Jack? – Todos los presentes se giraron hacia el sillón donde habían recostado al chico, su rostro estaba irreconocible por los golpes hinchados y apenas si podía moverse por el dolor.

- Nos ocuparemos de él, cuándo podamos cerrar el trato con el Monsieur que vendrá dentro de poco - Dijo Rick, estaba a punto de arrojar otro comentario pero fue entonces cuando escucharon un grito que entro a la cabaña atravesó de las ventas desde el exterior -¿Qué mierda fu...? – La puerta principal se abrió de golpe dejando entrar a uno de los subordinados.

- ¡Jefe! Nos atacan – Dijo sin aliento.

- ¡¿Qué?! ¿Quién? –

- ¡Los Sewtin! – Se comenzaron a escuchar más gritos afuera y más de una alarma de los autos comenzó a sonar.

- ¡TU! ¡Llama a los demás! – Grito el jefe a su subordinado más cercano - ¡los demás! ¿Qué están esperando? salgan a detener a esos bastardos –

-Jefe ¿qué hacemos con la niña? – Uno de los tipos le señalo a la rubia, quien tenía la mirada ausente y estaba sentada en la esquina del sillón donde se encontraba Jack.

- ¡Bájenla! -

La cabeza de los Raylla abrió la puerta del sótano con furia y descendió por las escaleras a pisadas fuertes. El prisionero encadenado se hinco con esfuerzo, seguramente por escuchar la presencia de los que entraron.

-Hola, supongo que ya es hora – Dijo el delgado rubio sujetado de la piernas y las manos, la venda negra le cubría los ojos, dejando casi nula su capacidad de movimiento.

-Cállate – le espeto "Es humillante tener que atar a un puto enclenque de esta forma" pensó el jefe de los Raylla – Siéntenla a su lado y atenla – Los dos subordinados que habían bajado tomaron a la rubia y la forzaron a sentarse a lado de su mellizo y sujetaron sus manos al mismo poste.

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora