Enredos nuevos

1K 63 32
                                    

Hola! habla la autora

Pues en el capítulo anterior, Castiel y Nathaniel regresaron al mundo real, pero cuando estaban relajándose llego el padre del rubio y se lo llevo.

El delegado volvió a la escuela al día siguiente, cuando el pelirrojo quiso hablarle, el rubio lo echo. Luego Nathaniel huyó de su novio saliendo de la escuela, pero el guitarrista lo siguió, pero entonces unos extraños chicos los interceptaron alegando venganza por su amigo Bosco, quien pudo haber muerto a manos del oji miel, capítulos atrás.

Y ps eso XD

Narra Nathaniel.

El desconocido de la chaqueta negra me lanzo su puño al rostro y yo lo esquive con facilidad, pero detrás de mí uno de sus ayudantes llego a alcanzarme el hombro, haciéndome sacar un quejido de dolor, como respuesta levante un pie dirigiéndolo a su rostro, pero mi zapato solo roso la nariz, "¿Tenía que ser justo en uno de los más dolorosos?" pensé moviendo mi hombro tratando de apaciguar el dolor punzante que se extendía por dentro de mi piel, donde se extendía un moretón que ya llevaba allí desde la noche anterior.

Entonces el chico de la chaqueta intento otro golpe al rostro pero esta vez me agache y le respondí con un puñetazo de lleno en el estómago, haciéndolo sacar todo el aire en su interior, pero eso no lo detuvo para golpearme la barbilla con su cabeza.

-¡Grh! – Ese golpe me dejo un momento desenfocado, el chico al que casi golpeo me alcanzo el costado con su puño - ¡HA! – entonces esquivé otro puño que iba directo a mi rostro y me moví rápidamente para darle un golpe de lleno en la mandíbula y otro sobre la nariz, retrocedió sujetándose el rostro con ambas manos.

Escuche uno escandalo a mi izquierda por lo que mi vista se dirigió al pelirrojo quien ya tenía atrapado bajo de si a uno de uno de los secuaces, estaba golpeándolo con los puños, pero vi que otro tipo se acercaba dispuesto a darle una patada al pelirrojo en la espalda, reaccione tan rápido que ni siquiera yo supe lo que pasaba, en un segundo ya había tomado al chico por el cuello haciéndole una llave con las piernas y lo tenía tirado en el suelo esperando a que la falta de oxígeno le hiciera perder el conocimiento "A él nadie lo toca" pensé casi con odio hacia el chico que tenía entre mis piernas.

Pero entonces vi como el chico que patee en la nariz, se dirigió a toda velocidad hacia mí y si yo me obvia a quien había atrapado se liberaría "Maldición, no puedo..." estaba intentando esquivarlo cuando Castiel llego desde un lado dándole un puñetazo de lleno en la cara, "uf" pensé con compasión por el chico que quedo tirado en el suelo, inmóvil, yo había recibido varios de esos golpes, si no estás acostumbrado llegan a doler de sobre manera.

-Nathaniel, creo que se está poniendo azul – Dijo Castiel refiriéndose al maldito que había querido lastimarlo ase unos momentos y ahora estaba entre mis piernas inconsciente.

- Tienes razón después de todo no está sufriendo – Dije con frialdad "No tiene sentido hacerte pagar por tus acciones si no sufres cuando te hago daño" pensé con enojo creciente.

- ¿Qué? –

- No, nada olvídalo – Respondí poniéndome de pie, dejando a esa escoria tirada en el suelo, entonces ambos nos dirigimos hacia el de la chaqueta, que aún estaba intentando recobrar el aire.

- ¿Nos dirán de una puta vez quienes son y qué es lo que quieren? – Pregunto el pelirrojo cerrando un puño frente a su rostro. El chico alzo la vista, sus ojos café claro brillaron con enojo.

- Me llamo Jack – En el momento en que dijo eso se levantó con rapidez intentando alcanzar la cara de mi guitarrista con el puño, pero le di una patada en el rostro antes de que pudiera siquiera tocar al pelirrojo, luego lo tome de los brazos y le hice una llave de lucha inmovilizándolo en el suelo boca abajo con sus brazos apuntando hacia arriba.

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora