Narra el autor. (Hoy empiezo formal, ok no ;d)
Era un día soleado y nuestro amigo el delegado iba camino a la escuela, aún faltaba mucho tiempo para que comenzaran las clases, pero el joven estaba impaciente por llegar a la escuela, ya que el proyecto de Azuquitar123 estaba tomando consistencia, además todos habían donado un poco de dinero y habían conseguido el permiso de la directora, algo difícil de hacer ya que los que iban a participar no eran precisamente los individuos favoritos de la directora, por un lado la banda ofrecida a tocar, era una donde sus integrantes no tenían una buena fama.
Ya habían llamado a los padres de Héctor (el baterista) para hablar con la directora tres veces, a John (el del bajo) los maestros ya ni se molestaban en decirle algo, mientras no molestara a los demás no les afectaba lo que hiciese, al final estaba Castiel el nombrado delincuente del instituto, con el record de inasistencias de todo el instituto y claro quien tuvo la idea de reunirlos era la chica que siempre estaba cerca de donde había problemas pero nunca se tenía evidencia de que estaba involucrada, la animada Azuquitar123. De Lysandro no había quejas, estaba en el club de Literatura del instituto y sus notas eran buenas, de Frederick (el tecladista) tampoco había que decir mucho, de hecho no había nada que decir de él, ya que no tenía antecedentes de ningún tipo, ni buenos ni malos, solo participaba en las actividades obligatorias y su promedio era el normal, los maestros no escribían nada en especial de Frederick en sus informes.
"Me pregunto que habrá echo Azuquitar123 para convencerlos a todos" pensó el rubio, mientras llegaba a la escuela. El día anterior los dos delegados principales y la joven de cabellos rosados habían montado el escenario junto al señor Farrez, realmente casi todo estaba listo.
Durante el día, en el instituto nadie dejaba de hablar del inminente concierto, las chicas que habían quedado facinadas con Castiel, en el concierto en la fiesta de Melody, eran las más emocionadas.
-Esto es genial – Decía Alexy sentado en una de las sillas del aula.
- Ni que lo digas, esto es emocionante – Dijo Rosalya quien parecía muy contenta y emocionada.
- Creo que es lo mejor que el instituto ha hecho en mucho tiempo – Dijo Kim con una media sonrisa.
- Y será, lo más genial que hayan visto – Dijo la chica de pelo blanco, cruzándose de brazos – Yo me encargare de eso –
- Oye déjame ayudar – Dijo el peli azul haciendo un puchero –Tengo buenas ideas-
- Claro, ¿Por qué no? –
- Esto va a ser divertido – Dijo violeta, con voz tímida y una pequeña sonrisa.
- No lo dudes – Le dijo Alexy - ¿Tu que dices Armin? – El peli azul se giró para ver a su hermano sentado a su lado, quien no había despegado los ojos de su game boy, Alexy le dio un golpe en la cabeza a su hermano con la palma de su mano.
- ¡Hay! ¿Qué pasa?... aww ¡perdi! – El peli negro alzo la vista confundido, mirando de un lado a otro sobándose la cabeza - ¿Ya llego el maestro? –
- No, te estaba preguntando algo – Dijo Alexy riendo.
- Lo siento no te escuche – Respondió el chico de ojos azules – ¿De qué hablan chicos? – pregunto sonriéndoles a los demás que estaban en la mesa.
- Del concierto que Azuquitar123 organizo – Dijo Kentin con voz tal vez demasiado emocionada y las mejillas un poco sonrojadas.
- A ¿sobre eso?, creo que es interesante ver tocar la guitarra a un amargado como Castiel – Dijo Armin riendo – Además aun me siento mal porque no me dejaron tocar a mí también– Dijo poniendo una cara de puchero, bastante idéntica a la de su hermano, no solo eran gemelos si no que sus gestos eran parecidos.
ESTÁS LEYENDO
Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.
FanfictionCastiel y Nathaniel se odian a muerte, tanto así que llegaron a pelearse a golpes, ¿realmente eso puede cambiar hasta convertirse en el amor mas puro que esta destinado a ser? ¡¡Se necesitaría un milagro!! Los personajes de esta historia no me pert...