La fama es peligrosa

1.5K 115 75
                                    


Yo al habla!!

- Y... Y a ti ¿qué?, rubio de mierda – Pregunto el chico musculoso intentando disimular los nervios que le estaba dando ese chico.

- Vete – Dijo el delegado ensanchando la sonrisa.

- ¿Quién te crees que...? –

-VE – TE –

- Ni creas que me vas a asus... - En ese momento el puño llego de una forma que ni siquiera los espectadores notaron de donde salió, llego al rostro del chico tatuado, Bosco miro al delegado con furia - ¿Quieres morir hijo de puta?- El gigante alzo un brazo, he intento darle un golpe al rubio pero este lo esquivo con facilidad, una patada esta vez en el abdomen de Bosco amenazó con sacarle el aíre, una vez más nadie la vio venir, otra patada calló en la cara del intruso.

El gigante se enfureció y busco golpear al delegado con múltiples puñetazos dirigidos al chico más bajo, pero este esquivó los puños con facilidad, entonces el delegado recordó que había muchas personas viendo, decidió alzar el puño y dar rápidamente un golpe directamente a la parte baja de la mandíbula, haciendo que el gigante se tambaleara sin poder enfocar bien la mirada, para los que no sepan la mandíbula es un área a la cual tiene conectada muchos nervios del cerebro, la cual al ser golpeada con cierta fuerza y ángulo, hace que la persona tenga ciertas repercusiones en sus sentidos, dependiendo la fuerza del impacto la persona puede llegar a desmallarse o simplemente marearse, no sé si los esplique bien pero bua no.

- Si no te vas ahora, habrá ciertas consecuencias hacia tu persona que no serán agradables – Dijo el delegado, con una voz llena de veneno y en un volumen tan bajo que solo lo escucharon Bosco y un muy impresionado Castiel, el rubio no solía recurrir a la violencia, no para atacar y solo para defenderse, pero este chico había dañado algo precioso para el delegado y si Bosco no se iba pronto, ya no se preocuparía por los testigos a su alrededor... lo haría papilla allí mismo, el rubio vio como el gigante aun luchaba por no caer, aun así este miro con enojo al oji dorado.

- Nos volveremos a ver, hijo de puta, ya verás – Dijo Bosco antes de irse corriendo, no muy en línea recta. Nathaniel suspiro con cansancio, antes de ver con el ceño fruncido como se alejaba.

- Mucho musculo, pero poco carácter – Susurro el rubio para sí mismo. En ese momento Alexy lo asalto con un abraso.

- Mi héroe – exclamo el pelí azul.

- ¿qu...qué? No fue para tanto. – Dijo un muy sonrojado Nathaniel, el aura de amenaza alrededor del delegado iba desaparecido gradualmente en medida de que Bosco se alejaba.

- Claro que sí es algo grande, estoy impresionada – Asuuitar123 se había acercado corriendo, junto con Iris, Kentin y Lysandro – Eso fue increíble Nathaniel – La peli rosa tenía la mirada anonadada, a lo que Kentin chasqueo la lengua.

- Tengo que admitir que ese chico daba miedo – Dijo Iris con un rostro de preocupación.

- Pero Nathaniel, lo derribó de un golpe – Dijo alegremente Alexy soltando al chico que tenía abrasado, para hacer un movimiento con el puño en el aire, como dando un golpe - ¡PUM! Y eso que tienes la otra mano herida, Alexy odiara haberse perdido esto –

- O mi dios eso fue demasiado para mi – Francois se acercó abanicándose el rostro con su mano – Es hora de que me valla, tengo otras cosas que hacer, pero ten niño – El extravagante chico le dio al delegado una tarjeta – Diles a tus amigos que me llamen – Dicho esto el joyero se alejó de la escuela con una forma de andar muy peculiar.

- Lo hare... - Respondió el chico.

- Eso fue genial, Nathaniel – Repentinamente Peggy había aparecido, con el micrófono encendido. – ¿Dime como lo hiciste? –

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora