¡¿¿Pelea??!

2.3K 175 52
                                    



Castiel narrando.

Era lunes, el viernes pasado había sido la fiesta donde yo y Lysandro habíamos tocado, desde ese día el número de fans nuestras dentro de la escuela había aumentado y era difícil caminar por los pasillos sin que alguna chica loca tratara de hablarme, entre al salón de clases justo en el toque de la campana algo que lograba pocas veces y camine hasta mi habitual asiento del fondo, junto al cual Lysandro ya se encontraba sentado y anotando algunas cosas en su libreta, me senté en mi lugar sin molestarlo mientras el Sr. Farres comenzaba a dar su clase, aburriéndome inmediatamente, comencé a ponerle atención a cualquier cosa menos a la voz del profesor, repentinamente note que algo faltaba, el habiente del salón era distinto a lo usual tarde un momento en averiguar por qué, fue hasta que dirigí la mirada al frente que me di cuenta de la ausencia de una espalda conocida, el delegado principal no se encontraba en su asiento, lo que me sorprendió enormemente ya que para un príncipe de la perfección como él llegar tarde ya es lo más indecente del mundo, entonces faltar a las clases seria inimaginable.

Recordé su expresión al salir de la fiesta el viernes pasado, realmente me había tomado desprevenido su cara de pavor, pero no era miedo a mí, era a otra cosa, pero yo sabía que él era todo menos un cobarde, entonces ¿Qué lo haría poner esa expresión en su rostro?... Tal vez la había pasado algo, "acaso ¿me estoy preocupando?" sacudí mi cabeza para sacarme esa idea de la mente, no es posible que me preocupara un hipócrita como él, yo lo odiaba y por buenas razones, lo que le pasara a ese idiota no era asunto mío.

-Entonces procederé a nombrar los equipos– después de que el maestro dijera esto el ambiente del salón se agito. Azuquitar123 alzo la mano paraqué le cedieran la palabra.

- ¿No podemos elegir nosotros Sr. Farres? – Todos callaron para oír la respuesta.

- No, esta vez la directora solicito que los maestros fueran los que hagan los equipos, si no, no extendería el premiso –

- Pero maestro deberían dejarnos escoger – Protesto Alexy, el chico peli azul se encontraba sentado detrás de la peli rosa.

- Lysandro – susurre girándome hacia mi amigo – ¿equipos para qué? – El albino solo alzo los ojos de su libreta y pareció como si descubriera que el mundo existe lejos del blog de notas.

- ¿Equipos?, no entiendo de que me hablas – Me miro con una expresión seria para tratar de averiguar de qué le hablaba. Puse los ojos en blanco.

- olvídalo – le di la espalda y me gire hacia el otro lado donde Armin estaba jugando con su game boy escondiéndose detrás de la espalda del que se encontraba al frente, siempre hacia lo mismo en las clases no entendía como nunca había reprobado. – Oye ¿de qué demonios está hablando el maestro? – El chico de ojos azules me miro un micro segundo antes de continuar jugando, me hablo pausadamente.

- No lo se... siem-pre le... pregunto... a... Alexy – El chico siguió jugando sin decir nada más, "tal vez deba considerar cambiar de lugar" pensé mientras ponía los ojos en blanco y pasaba mis manos por mi cara, hay veces en las que uno debe saber en qué lo meten los profesores, si no realmente se aprovechan de ti.

- Ese será el último grupo de chicas – Hubo muchas protestas al aire pero ninguna realmente hecha para cambiar la decisión que les habían anunciado.

- Prosigo, el siguiente equipo será de varones, los cuales son: el Sr. Alexy, Sr. Castiel, el joven Kentin y por último el Sr. Nathaniel – Al oír eso no pude sino quedar totalmente pasmado.

- ¡Wuhu! Esto será divertido – dijo Alexi alzando los brazos, celebrando.

-Tienes suerte – dijo Azuquitar123 haciendo un puchero, o eso creí no podía ver su rostro pues estaba de espaldas. – A mí me tocó con Amber -

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora