Previamente en este fic (No voy a escribir el nombre completo >:v no manchen está bien pinshi largo... 0.o ahora que lo pienso escribir esto, es más largo... o bueno UnU)
Nathaniel y su hermana fueron rescatados de ser secuestrador, pero una vez que regresaron a casa el padre de Nathaniel se desquito con Adelaida y al tratar de salvarla el delegado fue severamente castigado, siendo golpeado por su padre con un palo de escoba.
Castiel lo rescato y lo llevo al hospital. Donde ahora el rubio está internado ¿Qué hará Nathaniel ahora?
Narra la madre de Castiel: Valeria... (0.0 woooo se llama igual que Valery, bueno casi, jaja no me había dado cuenta :v, llámenlo destino)
- Madame, sé que les estoy pidiendo algo muy difícil, pero no dudo que el que salga de su casa, es lo mejor que puede hacer, lo que en mi opinión debe hacer ahora– Dije con los brazos cruzados sentada en el sofá de la sala de la casa de Adelaida y su esposo.
- ¿Por qué debería hacer caso a lo que usted me está diciendo? – Me preguntó orgullosa la mujer rubia que se sentaba a mí lado, quien tenía un moretón en el ojo que poco se podía disimular con maquillaje. Lo que dijo me sacó de quicio.
- ¡¿Sabe qué?, haga lo que quiera! – Me puse de pie y la señale con un dedo acusatorio desde arriba, llevaba casi media hora diciéndole que tenía que irse de esa casa y apoyar a su hijo en la denuncia de abuso y maltrato, pero esa terca de Adelaida no me escuchaba, me daban ganas de arrancarle los ojos, sobre todo el que tenía golpeado – Usted, solo empeorara las cosas para usted y su hija –Dije, pero entonces una expresión afligida recorrió el rostro de la mujer, tome aire he intente calmarme "esto es por Castiel y Nathaniel" dije recordando la mirada destrozada de mi hijo al ver al chico rubio en la cama – Escuche Adelaida, sé que hemos tenido nuestras diferencias y nunca se pudo decir que nos llevamos bien – Tome asiento de nuevo y puse mi mano sobre la suya en señal de apoyo – Pero, he visto a su hijo y lo que ese hombre le hizo –Dije con mirada triste.
- Mi hijo... él... - Parecía que la mujer estuvo a punto de caer en llanto, pero fuimos interrumpidas por la hija de Adelaida que apareció de pronto al pie de las escaleras, mientras se acercaba a nosotras me revolví los sesos para recordar su nombre, "¿Alice? No, Aline... Ambar, no, no" – Amber, ¿qué haces aquí abajo? Vuelve a tu cuarto – Dijo la mujer "¡Eso era!".
- Mamá, ¿Ella sabe dónde esta Nathaniel? – La joven tenía los ojos hinchados, parecía haber llorado mucho.
- Hola, Amber, no sé si me recuerdas yo soy... -
-Se quién es usted, es Valeria la madre de Castiel – Dijo la chica mientras se acercaba - ¿Qué hace usted aquí? ¿Por qué sabe de mi hermano? – Me miro con cautela como si me evaluara, tenía los ojos fríos de su madre. Pero algo en el fondo también me recordaba a Nathaniel.
- Nathaniel está en el hospital, le hicieron dos cirugías y estará en recuperación un tiempo – La joven me miro boquiabierta, no parecía saber que decir – Yo me encargue de que estuviera a salvo, pero él me conto lo que sucedía en esta casa con el Monsieur Francis – Ambas bajaron la mirada, con oscuridad en los ojos, me gire a ver a Adelaida – Su hijo me pidió que viniera aquí, él quiere que se vallan de esta casa. Yo y mi esposo estamos dispuestos a ayudarlas, vengan conmigo – Pedí por enésima vez. Adelaida sin alzar la vista me dijo.
- Madame Valery, ¿podría salir un momento para que mi hija y yo podamos hablar? – Yo miré una y luego a la otra y solté un suspiro.
- Como quiera, pero más le vale que sea rápido, tengo menos paciencia que mi hijo – Dije mientras atravesaba a pisotones la entrada de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.
FanfictionCastiel y Nathaniel se odian a muerte, tanto así que llegaron a pelearse a golpes, ¿realmente eso puede cambiar hasta convertirse en el amor mas puro que esta destinado a ser? ¡¡Se necesitaría un milagro!! Los personajes de esta historia no me pert...