NOTA

3K 111 15
                                    

¡Hola!

Lamento la notificación si pensaron que era otro extra.

Esta nota es para comunicarles que Behind the walls of Hogwarts va a entrar en PROCESO DE EDICIÓN.

Un 95% va a ser corregir grámatica y ortografía (los guiones, puntos suspensivos, tildes, etc) y el otro 5% serán cambios de la historia (cuando me confundí en la nacionalidad de Viktor, tal vez la lista de los chicos más guapos de Hogwarts, y el más significativo, el patronus de Hermione.)

No voy a cambiar o corregir la trama y la redacción porque este fue mi primer fic y quiero que se quede así pues en cada capítulo se evidencia como mi escritura ha ido mejorando; eso es lo que yo noto cuando releo la historia.

Cuando termine este proceso, que incluye los 55 capítulos y los 4 extras hasta ahora publicados, publicaré un último EXTRA y con eso le daré punto final a Behind the walls of Hogwarts.

Por último MUCHAS GRACIAS a todos los que le dan una oportunidad a esta historia, yo leo sus comentarios y realmente los adoro. Gracias a los lectores que me acompañaron desde 2018, cuando publiqué esta historia y gracias a los nuevos lectores, a los lectores fantasma, a quienes votan, quienes comentan, quienes guardan la historia en sus listas de lectura, quienes va a mi tablero y dejan mensajes que valoro muchísimo.  

Como ya lo he dicho, Behind the walls of Hogwarts no sería lo que es hoy sino fuera por ustedes.

El proceso de edición comenzará luego de la siguiente actualización de "Trust & Love". Mientras tanto les hago la invitación a seguirme en mis redes sociales oficiales para interactuar sobre mis fics, sobre Dramione, Feltson, Harry Potter, etc.

 Mientras tanto les hago la invitación a seguirme en mis redes sociales oficiales para interactuar sobre mis fics, sobre Dramione, Feltson, Harry Potter, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Behind the walls of Hogwarts (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora