Después de aquella reunión del ED, Hermione trataba de encontrar la manera de poder comunicar las siguientes reuniones y que no pareciera muy sospechoso que cruzaran el Gran Comedor para avisarles, y con mucha más urgencia después de la amenaza de Malfoy.
Draco estaba cumpliendo su palabra tanto con Zabini como con Granger, estaba disfrutando ese año, aunque Pansy lo siguiera acosando y amenazaba a cada chica que se le acercara. Y también vigilaba a ese trío aunque no los veía haciendo algo sospecho, la sabelotodo se la pasaba en la biblioteca o en su sala común, Potter y la comadreja entrenaban para el partido.
...
Hermione había encontrado la manera de comunicar las fechas de las reuniones. Llegó a una de las reuniones con cesto que contenía galeones de oro, cuando Ron los vio se emocionó.
—Si se fijan hay números alrededor de las monedas, en los galeones originales representan el número de serie y al duende que acuñó la moneda. En estos, los números mostraran la fecha y hora de la siguiente reunión. Cuando se cambié la fecha, su moneda se calentará y si ustedes la llevan en el bolsillo será fácil percibirlo. Cuando Harry cambié los números de su moneda, las de ustedes también cambiaran ya que la de él tienen un encantamiento proteico. Así que si están de acuerdo cojan una moneda.
Todos la miraban sorprendidos, Ron le preguntó porque no estaba en Ravenclaw. Al final de aquella sesión cada miembro del ED se fue con su galeón.
De este modo llegó Noviembre y con él, el primer partido de Quidditch del colegio. Empezaba con el clásico, Gryffindor contra Slytherin.
Ese día era frío y despejado, Ron amaneció muy nervioso, sus amigos trataban de animarlo durante el desayuno.
La castaña se dio cuenta que los de Slytherin llevaban unas insignias que decían "A Weasley vamos a coronar". Le advirtió a Harry que no dejase que Ron mire aquellas insignias, le dio un beso en la mejilla al pelirrojo, gesto que no pasó desapercibido para Draco y mucho menos la reacción de Weasley.
Cuando sus amigos se fueron, Hermione rogaba para que Ron no mirara esos objetos y también para que esa sea la única estupidez que hicieran las serpientes. Llegó un poco tarde al campo de Quidditch ya que como el día era muy frío volvió a su torre por una bufanda y unos guantes, al llegar vio que los equipos ya estaban saliendo y vio a Malfoy " ¿Todo lo que se ponga lo tiene que hacer ver tan atractivo?'' pensó y luego ignoró ese pensamiento que se había formado en lo más recóndito de su mente.
El partido comenzó. Hermione veía al equipo de Gryffindor, pero también veía como el viento acariciaba el cabello platinado de Malfoy y cómo sus grises ojos buscaban a la Snitch, lo observaba inconscientemente hasta Lee Jordan guardó silencio para escuchar los cánticos de Slytherin.
Weasley no atrapa las pelotas
y por el aro se le cuelan todas. Por eso los de Slytherin debemos cantar:
A Weasley vamos a coronar .
Weasley nació en un basurero
y se le va la Quaffle por el agujero.
Gracias a Weasley vamos a ganar, A Weasley vamos a coronar .
A Weasley vamos a coronar .
A Weasley vamos a coronar .
Y por el aro se le cuelan todas.
A Weasley vamos a coronar .
ESTÁS LEYENDO
Behind the walls of Hogwarts (En edición)
FanfictionUn simple deseo, una simple atracción. Son opuestos y son rivales. Sentimientos ocultos y un futuro incierto. Ellos son Draco Malfoy y Hermione Granger. Un sangre pura y una sangre sucia. ¿Amantes o enemigos? Solo ellos lo decidirán TRAS LOS MUROS D...