- Draco...- Susurró Hermione, el aire olía a sal. Oyó que alguien decía su nombre, pero nuevamente comenzó a dolerle el pecho, sabía lo que significaba, quiso levantarse pero volvió a caer y se perdió en la oscuridad.
- Mione, despierta te tengo que llevar dentro.- Dijo Ron acercándose a su amiga e intentando despertarla.
- ¡¡Déjala Weasley!!- Gritó Theo saliendo de la casa de Bill y Fleur. Sabía que el pelirrojo era un poco brusco, además a Draco no le gustaría saber que Ronald Weasley llevó en brazos a su novia.- ¿Qué le pasó?- Dijo acercándose a la chica.
- Bellatrix la torturó, usó la maldición Cruciatus.- Explicó, Theo vio que la manga de su abrigo estaba de sangre, le descubrió el brazo y vio el corte que le había hecho Bellatrix.
- Y también le dejó un recordatorio de su origen. Maldita bruja.- Dijo aún con la vista en el brazo de la chica, ahí donde la piel blanca había sido mancillada con las palabras "Sangre sucia" grabadas con tosquedad.- Necesito que despierte para poder darle las Pociones. Pero primero debemos llevarla dentro.- Se puso de pie y con su varita hizo levitar a la chica.- Si la llevamos en brazos podemos hacerle más daño, la desaparición la terminó debilitando.- Le explicó a Ron, quien iba unos pasos detrás de él con la espada en la mano. Entraron a la casa y Fleur los dirigió hacia una habitación.
- La que está a la izquieggda.- Indicó la rubia, Theo entró a la habitación y dejó a Hermione en la cama.- Iggé a veg a los demás.
- Gracias, yo también los veré luego.- Dijo Nott, Fleur salió de la habitación.- Weasley a fuera, ayudaré a Hermione. Accio Maleta.- El objeto llegó a la estancia y el chico lo atrapó en el aire.
- Pero...
- No es la única que necesita ayuda, me encargaré de ella.- Ron salió de la habitación un tanto enojado.- Ennervate.- Murmuró y Hermione abrió nuevamente los ojos.
- ¿Nott?- Preguntó con la voz ronca.
- Sí, soy yo. Draco me dijo que viniera a ayudarte.- Explicó.
- Draco ¿Dónde...- Dijo preocupada.- Él...
- Draco es fuerte.- Trató de calmarla.- Necesito que me digas cómo te sientes antes de que te vuelvas a desmayar. Weasley ya me explicó que sucedió, debo saber cómo te encuentras para poder ayudarte.- Curó algunas de sus heridas pero por lo débil que estaba la chica, no le dio una poción más fuerte.-Iré a ver a los demás y le pediré a Fleur que te ayude a cambiarte, no creo que a tu novio le haga gracia que yo lo haga.- Dijo en cuanto acabó- Volveré más tarde. Descansa.- Recomendó y salió de la habitación.
Fleur le ayudó a cambiarse y ponerse ropa cómoda, Theo volvió y la revisó nuevamente, le dio más pociones que la hacían sentirse mejor pero aún necesitaba saber sobre Draco.
A través de la ventana de la cocina el joven Nott, vio a alguien aparecer fuera de la casa, sabía quién era, Bill se asustó.
- Tranquilo es Blaise.- Explicó.- ¿Puede entrar?- Le preguntó al Weasley.
- ¿Es de fiar?- Cuestionó dubitativo.
- Si.- Dijo, el pelirrojo asintió y Theo salió de la casa.- Zabini... ¿Cómo llegaste hasta aquí?
- Draco, él me dijo dónde estabas. Necesito que vayas conmigo.
- Entra y explícame lo que pasó.- Ambos entraron a la casa y el moreno saludó a los que estaban presentes, Harry, Ron, Bill, Fleur y Dean, no sin antes hacer una mueca a este último.
ESTÁS LEYENDO
Behind the walls of Hogwarts (En edición)
FanfictionUn simple deseo, una simple atracción. Son opuestos y son rivales. Sentimientos ocultos y un futuro incierto. Ellos son Draco Malfoy y Hermione Granger. Un sangre pura y una sangre sucia. ¿Amantes o enemigos? Solo ellos lo decidirán TRAS LOS MUROS D...