CAPITULO XXV

6.6K 395 49
                                    

Tres jóvenes de Slytherin estaban caminando a lo largo del pasillo dirigiéndose a su próxima clase.  

- Draquito hace días no escuchamos sobre tus ligues... ¿Ya no te hacen caso?... ¿O ya arrasaste con todo el colegio?- Una sonrisa de burla se posó en los labios de Zabini.

- Nada de eso Blaise... lo que pasa es que... se acercan los TIMOS y tengo que estudiar.- Era cierto lo que el moreno dijo, pero la razón no era un qué sino quien.- Además hay muchos deberes.

- No negamos que seas inteligente... pero debe haber otra razón... en lo personal yo no te creo.- Theo miró de forma dudosa a Draco.

- Yo tampoco te creo... apuesto a que hay otra razón.- Dijo Blaise negando con la cabeza.

- No es mi problema si me creen o no...

- Vaya que gruñón.- Dijeron al unísono los dos compañeros del rubio.

El colegio mantuvo la tensión a lo largo del día ya que una fuga en masa de Azkaban no era una noticia feliz.

- Hermione... ¿Te encuentras bien?- Draco la cogió del brazo para que ella lo mirara, desde que habían comenzado las patrullas la castaña solo habló un par de veces.

- No... no es nada.- El rubio levantó una ceja incrédulo.- Bueno... la noticia de la fuga en masa... diez mortífagos... Draco... diez mortífagos...

- Lo sé... a mí también me desagrada... - El chico hizo una mueca.- La loca de mi tía suelta...

- ¿Tía?- Ella lo miró con confusión.

- Si Bellatrix Lestrange es mi tía... la hermana de mi madre... por lo que he oído de ella sé que no está muy bien de la cabeza.

- Claro... antes era Bellatrix Black.

- Después se casó con Rodolphus Lestrange... eso lo debes de saber ya que viste el árbol genealógico de los Black...

- Yo... yo... ¿Cómo lo sabes?- Hermione se dio por vencida, él iba a saber que ella estaba mintiendo.

- Cuando hablamos sobre las familias de sangre pura... Pero no diré nada tranquila...- Completó Draco al ver la preocupación en sus ojos.- Tampoco te haré preguntas.

- Gracias.- Una sonrisa nerviosa apareció en sus labios.

- No tienes de que preocuparte... si el ministro sigue negando el regreso de Quien-Tu- Sabes... los beneficia y así siguen trabajando en las sombras.

- Pero no creo que sea durante mucho tiempo...- Sin darse cuenta, la Gryffindor comenzó a temblar. Draco se acercó a ella un poco dubitativo, pero algo más fuerte que él le hizo abrazarla.- Tengo miedo.- Ella no admitiría eso en frente de sus amigos pero con él era diferente. Malfoy la apretó más hacia él y la castaña también lo abrazó.

- Eres muy valiente Granger...- Hermione levantó la mirada y vio cuando él le regalaba su clásica sonrisa de lado. Ambos se acercaron y en menos de un segundo se encontraban sumidos en un beso, Draco oyó un suave maullido y abrió los ojos.- No te asustes... pero alguien ha venido a acompañarnos.- La joven bruja siguió la mirada del rubio.

- Crookshanks...- Dijo ella en un suspiro y se arrodilló.- Ven aquí.- El gato se acercó, la chica esperaba que su mascota se acercara a su regazo, pero el felino paso de su dueña y se acercó al rubio que estaba tras ella y le rodeó las piernas.

Behind the walls of Hogwarts (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora