Hermione necesitaba oír la explicación de Harry, por lo que a la mañana siguiente lo esperó en la sala común. Cuando escuchó todo lo que había sucedido en el tren, no pudo evitar sentirse molesta con el rubio, "El muy Malfoy había vuelto con Parkinson, mientras ella se atormentaba por pensar que se encontraba mal y le pasaba algo." "Pero tendría que ser muy tonta". Se regañó así misma.
- Solo lo hizo para llamar la atención de Parkinson.- Murmuró Ron.- Es obvio.
- Él no tendría porque llamar la atención de Parkinson...- Sus amigos la miraron confundidos y Hermione se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta.- ...Porque... claro... ella... se le lanza encima... así que Dra... Malfoy no tendría porque llamar su atención.
- Exactamente...- Los tres salieron de la torre de Gryffindor porque los demás trataban de oír su conversación y apuntaban descaradamente a Harry.- Mione ¿Estuviste a punto de llamarlo por su nombre?- Durante el camino al Gran Comedor, el azabache se mantuvo pensando y se percató de ese detalle.
- Eh... yo... platillos voladores con colmillos... esta prohibido.- Al tratar de buscar ayuda la castaña, vio que un chico tenia aquel objeto y en ese momento toda excusa era válida y mejor que responderle a su amigo y seguir mintiendo.- Entrégalo.- El estudiante la obedeció. La chica creía que su amigo había olvidado la pregunta pero Harry solo lo había omitido de momento, sumando el hecho a su lista mental de "Conductas sospechosas de Hermione Granger"
Hermione decidió continuar estudiando Encantamientos, DCAO, Transformaciones, HerbologÍa, Aritmancia, Runas Antiguas y Pociones
Cuando Snape le preguntó a Draco cuáles eran las asignaturas con las que iba a continuar, el ojigris entró en un conflicto interno, sabía que lo que más necesitaba ese año era tiempo y no quería perderlo cursando asignaturas bobas, pero no quería abandonar su sueño de convertirse en un auror. Mucho menos cuando recordaba que alguien le decía "Si es lo que en realidad quieres, yo te ayudaré"
- Continuaré con Pociones, DCAO, Encantamientos, Transformaciones y HerbologÍa...- Para ser auror necesitaba cinco EXTASIS, ya vería como se las arreglaba.
- Usted señor Zabini...- El moreno no se tomó su tiempo y contesto inmediatamente.
- HerbologÍa, DCAO,... las mismas que Draco.-
- Correcto.- Le entregó su horario.- Señor Nott...
- Encantamientos, Pociones, DCAO, Runas Antiguas, HerbologÍa, Transformaciones.- Snape le entregó su horario, mientras que Blaise lo miraba sorprendido.
- Usted señorita Parkinson...- Los tres chicos se fueron, el moreno esquivó a Pansy, estaba molesto con ella.
- ¿Enserio tomarás tantas asignaturas?- Le preguntó a Theo.
- Si... ¿Sigues enfadado con ella?- Para Nott no había pasado desapercibido el comportamiento de su amigo para con Pansy.
- No estoy enfadado con ella.- Respondió cortante.
- Esta enfadado con Pansy porque le preguntó sobre Weasley menor y por culpa suya tuvo que insultar a la mini comadreja.- Draco conocía a su amigo por lo que supo la razón de su molestia.
- Lo sabía...- Dijo Theo, mientras Blaise los miraba enojado.
- No es cierto no tengo porque defenderla, para eso tiene a su nuevo novio.- Se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Behind the walls of Hogwarts (En edición)
FanfictionUn simple deseo, una simple atracción. Son opuestos y son rivales. Sentimientos ocultos y un futuro incierto. Ellos son Draco Malfoy y Hermione Granger. Un sangre pura y una sangre sucia. ¿Amantes o enemigos? Solo ellos lo decidirán TRAS LOS MUROS D...