Era el día de la boda de Bill y Fleur, la Sra. Weasley le había conseguido un vestido lila que era vaporoso y unos zapatos del mismo color. Cuando Molly se los mostró, Hermione quedó encantada. Se preparó para la fiesta y completó su atuendo con el collar que le había regalado Draco. Draco, hacía más de un mes que no lo veía, ni tenía noticias de él. Lo extrañaba al igual que extrañaba a sus padres, pero solo esperaba que tanto él como sus progenitores, estuvieran bien.
Cuando se presentó con sus amigos, Ron exclamó con sorpresa. Ella se ruborizó y entonces recordó lo que Harry le había dicho días antes.
- No sé qué te habrá hecho Malfoy para que estés loca por él, pero solo te pido que no le rompas el corazón a Ron.
Se sorprendió de ver a Viktor ahí, llevaban tiempo sin hablar y eso la llevó a recordar otra vez a Draco. Ya que el colla que Viktor le había regalado, había desaparecido gracias a su rubio novio.
La historia completa era que Draco, se había sentido celoso, aunque no lo admitió, de el porque el collar había llegado a sus manos, o en dicho caso a su cuello. Y lo arrojó a algún lugar durante una de sus prácticas nocturnas de Quidditch. Eso ocasionó una pelea entre ambos.
Bailó con Ron y con Viktor, cuando se cansó volvió con Harry, comenzó a hablar con él pero entonces apareció un lince en medio de la pista, informando que el ministerio había sido tomado y que el ministro de magia había muerto.
El caos estalló, Harry y Hermione saltaron a buscar a Ron y juntos desaparecieron para luego llegar a Tottenham Court Road.
Entraron a un callejón y comenzaron a cambiarse de ropa, mientras la castaña les hablaba acerca del hechizo de extensión de su bolso.
Ingresaron a una cafetería donde fueron atacados y luego fueron a la casa de Sirius.
En un momento Harry fue al baño y la joven lo miró preocupada, se disculpó con Ron y siguió a su otro amigo.
Lo oyó gruñir y tocó la puerta.
- Harry yo tengo tu cepillo de dientes.
- Si, gracias.- Después de unos segundos, abrió la puerta y Hermione usó su ultimó y más desesperado recurso.
- Legeremens- Y entró en su mente.
- Más Rowle o quieres convertirte en la cena de Nagini. ¿Solo has venido a decirme que Harry Potter volvió a escapar? Draco enséñale a Rowle lo enfadados que estamos o de lo contrario, tú sentirás mi ira.
El fuego de la chimenea iluminó el rostro pálido y temeroso del chico.
- ¿Qué demonios Hermione?- Gritó el azabache, tocándose la cabeza.- ¿Cómo lo hiciste?
- Aprendí.- Se limitó a contestar.
- ¿Contenta? Creo que ya tuve suficiente con Snape, no necesito que tú también entres en mi mente.
- No volveré a hacerlo, tampoco es que sea probable que haya una segunda vez, no he practicado mucho.
- Eso espero, pero no has practicado, según tú y aun así lograste entrar.- Le dijo admitiendo su capacidad.
- ¿Crees que Draco lo hará?- Susurró cambiando de tema.
- Tú lo conoces más que yo.- Se encogió de hombros.- Debes saberlo.
- Harry, por favor, no ahora ¿Si?- Le pidió con amabilidad, siempre que miraba a su amigo notaba ese aire de reproche.
- ¿Entonces cuándo, Hermione? No entiendo cómo pudiste ser su novia, él es malo, no logró comprender porque lo defiendes con tanto empeño.
ESTÁS LEYENDO
Behind the walls of Hogwarts (En edición)
FanficUn simple deseo, una simple atracción. Son opuestos y son rivales. Sentimientos ocultos y un futuro incierto. Ellos son Draco Malfoy y Hermione Granger. Un sangre pura y una sangre sucia. ¿Amantes o enemigos? Solo ellos lo decidirán TRAS LOS MUROS D...