CAPITULO XXII

6.3K 404 14
                                    

Cuando Hermione salió de King Cross y buscó el autobús noctambulo, se sintió culpable ya que le había dicho a sus padres que se quedaría en Hogwarts y no estaría en Navidad con ellos, pero en ese momento se encontraba en dirección a Grimmauld Place.

Pocos días antes de Navidad, Draco acompañó a su madre a realizar algunas compras al Callejón Diagon.

- Draco... ve a dar una vuelta iré a otro lugar. Cuando acabes nos veremos en Twilfitt and Tatting (Tienda de ropa en el callejón Diagon)- La voz de Narcisa era parsimoniosa. El rubio asintió y vio a su madre irse con elegante caminar.

Draco supo que ese era el momento, los últimos días los había pasado pensado que podría darle a la castaña, así que se dirigió a Flourish and Blotts. Ahí compró el libro "Guía de leyes mágicas". Después de pagar el libro se dirigía a reencontrase con su madre, pasó por una joyería y por el rabillo del ojo vio una insignia de Gryffindor en el aparador, instintivamente entro en el lugar y la compró.

Navidad llegó en Grimmaud Place fue un ambiente festivo y cálido. En la Mansión Malfoy todo lo contrario hubo un cena para la familia luego cada uno se retiró, Draco al subir a su habitación abrió sus regalos, ropa, zapatos, accesorios para Quidditch, cosas para la escuela, lo mismo de siempre, se dirigió a su baúl y sacó el regalo de Granger, sin querer una sonrisa se posó en sus labios. Sabía que su madre lo quería pero lo ocurrido últimamente la había vuelto fría y distante. Su padre... su padre si era un caso distinto. Siempre fue frío, soberbio, autoritario y superficial.

El día en el que volvían a Hogwarts llegó, Hermione había notado a Harry muy tenso desde la visita de Snape, claro sabía que era el profesor menos favorito de su amigo y que este le fuera a dar clases de Oclumancia no era una gran noticia.

El lunes Hermione despertó al oír los golpes en la ventana que daba una lechuza, se levantó bostezando, abrió la ventana, desató el paquete que traía el ave y encontró su nombre en el paquete. Pudo darse cuenta a simple vista que era un libro.

-"Guía de leyes mágicas".- Leyó en voz alta, una sonrisa se apoderó de su rostro se sentó rápidamente en su cama y abrió el libro, en la primera página encontró una carta. La abrió, la letra era cursiva y elegante.

También creo que no me deberías dar las gracias. Recordé tu campaña para los elfos, espero que este libro ayude tu causa.

En el caso que rechaces el libro no lo quiero de vuelta, puedes hacer lo que quieras con él. Sé que eres muy orgullosa.

D.L.M.B.

La Gryffindor descubrió al instante que esa era obra de Malfoy, "Vaya que chico, le dije que no era necesario darme las gracias, creo que no puede dejar de lado su orgullo", para una amante de los libros como ella, un libro era el mejor regalo si el rubio no lo quería de vuelta ella se lo iba a quedar no estaba dispuesta a desecharlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo cortó lo se pero publicare el siguiente los más pronto posible.

Gracias por leer.

Voten y comenten.

TRAVESURA REALIZADA


Behind the walls of Hogwarts (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora