CAPITULO XLVII

5.4K 348 28
                                    

- Quítate el horrocrux.- Espetó Harry, Ron obedeció y dejó el guardapelo sobre una silla. Giró sobre su íes y miró a Hermione.- ¿Y tú? ¿Te vas o te quedas?

- Yo...- Miró a ambos.- Dije que acompañaría a Harry, lo dijiste y tú también, yo...

- Es obvio, lo prefieres a él.- Respondió retrocediendo hacia la salida de la carpa.

- Ron ¿Qué haces?... ¡Ron vuelve! ¡No, por favor! ¡Ron!- Lo siguió fuera. Y continuó gritando, comenzó a sollozar y la lluvia, cayó sobre ella. Por culpa de la oscuridad del bosque y el miedo a encender su varita, perdió al pelirrojo en la oscuridad. Volvió con Harry quien aún estaba conmocionado por lo sucedido, la joven se sentó y comenzó a llorar. El chico se levantó la cubrió con unas sábanas y la abrazó.- Se fue, desapareció. No te vayas tú también, por favor no me quiero quedar sola.

- Shhh, Mione. No te voy a dejar. Tranquila.- Continuó abrazándola mientras ella lloraba.

- Draco no está, mis padres no saben que existo y ahora uno de mis mejores amigos se ha ido. No quiero que tú lo hagas.

- No lo haré, tu decidiste quedarte conmigo, renunciaste a tus padres y a tu tonto novio.- Habló haciéndola reír un poco.- Dejaste todo eso y viniste conmigo y acabas de dejar ir a Ron también. ¿Crees que te dejaría sola después de que has hecho para poder acompañarme?- La chica negó con la cabeza mientras seguía abrazándolo.

- Gracias, Harry.- Susurró separándose de él.

- Gracias a ti, Mione.

- Draco no es tonto, lo sabías. ¿Verdad?- Dijo en tono serio.

- Yo creo que si lo es.- Soltó una pequeña risa, la cual se cortó cuando recibió un golpe en el pecho por parte de parte de Hermione.- Auch, eso dolió Herms.

...

Draco estaba acostado en su cama, no tenía ganas de dormir o simplemente no podía.

- Tú tampoco puedes dormir. ¿No es así?- Susurró Blaise a través de la oscuridad.

- No...- Contestó también en un susurro.- Me pregunto que estará pasando ahí afuera. Quisiera salir y saber...

- Como esta ella.- Completó Blaise.- aun es increíble creer que dejaste de ser el mujeriego de Hogwarts por ella.

- ¿Por qué es una sangre sucia?- Preguntó el ojigris con sarcasmo.

- No, sabes que no me importa eso.- Explicó apresurado.- Me refiero a que no esperaba verte así. Sí que te dio fuerte.

- ¿Cómo a ti te dio con la Weasley menor?

- Eso es diferente. Granger nunca jugó contigo, ni te rechazó muchas veces. Jamás le rogaste y nunca prefirió a alguien por encima de ti.

- Vaya...- Lo que acababa de decir le había dejado sin palabras.- No creí que había pasado todo eso, lo siento.

- No te preocupes, supongo que es parte de la vida.- Se encogió de hombros mirando al techo.

- Si te sirve de algo, déjame decirte que Hermione, una vez me dejó bajo un muérdago y yo estaba con fiebre.- El moreno rio al escuchar a su amigo.- Y en otra ocasión me empujó al lago, era de noche y estaba al lado.

- Cuéntame eso.- Zabini se volteó para mirar a su amigo.

- Yo le enseñé a volar, practicábamos por las noches.- Empezó a contar con una sonrisa en los labios.- Ella tenía un collar y siempre lo usaba, le pregunté quién se lo había dado y respondió que Viktor Krum. Le dije que no me gustaba que lo usara, pero necia como solo ella puede ser, se negó. Ella aun no aprendía volar, se lo quité y monté mi escoba, lo lancé por los aires y solo Merlín sabe donde cayó. Cuando regresé, me comenzó a gritar, peleamos y no sé cómo, llegamos al lago. Me lanzó un hechizo y caí al agua helada.- Terminó de contar riendo y evitando ser escandaloso, cosa que Blaise olvidó ya que, según Draco, sus carcajadas se oían por todas las mazmorras.

Behind the walls of Hogwarts (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora