CAPITULO XLVIII

5.4K 361 57
                                    


Harry y Ron volvieron juntos hacia lugar en donde se encontraba Hermione, ambos habían encontrado la espada y ya habían destruido un horrocrux.

Cuando entraron a la carpa, Hermione estaba dormida, Harry se acercó a despertarla para contarle sobre el regreso de Ron, pero la vio con el ceño fruncido, y se estremecía en su cama.

- Mione, despierta. Vamos Hermione.- El azabache la empezó a mover con el fin de poder despertarla.

- ¿Qué, pasa Harry? ¿Qué tiene Hermione?- Preguntó el pelirrojo asomándose por el hombro de su amigo.

- No lo sé una pesadilla... o le está pasando algo a...- Se interrumpió a sí mismo. Él no debía decírselo, tendría que ser Hermione. Y mientras el chico la observaba, ella despertó agitada y cogiéndose el pecho con ambas manos.

- Draco... él... Bellatrix...- Decía entrecortadamente y sin darse cuenta, las lágrimas caían por su mejilla.- Harry... debo ir... necesito verlo- Se levantó de la cama y mientras recuperaba el aliento, comenzó a ponerse los zapatos.

- Herms, tranquila. No podrás ir- Trató de retenerla. Pero ella lo alejó bruscamente y se paró.

- Tengo que ir... tengo que... ¿Ron?- Se topó con el chico y lo miró sorprendida.

- ¿Malfoy? ¿Qué pasa con Malfoy?

- No, te importa. Llegas después de semanas ¿Y crees que tienes derecho a reclamarme?- Cuestionó Hermione, lanzándole una mirada feroz.- Tengo que ir Harry.

- Ron no es el momento.- Dijo el nombrado en cuando vio a su amigo abrir la boca.- Herms no puedes irte, no puedes aparecer en Hogwarts.

- No está en el colegio, está en su casa. Vol...

- No lo digas, convirtieron su nombre en tabú.- Explicó el joven Potter.

- Bueno, él, le dijo a Draco que torturara a una chica, una sangre sucia... y Draco se... se negó.- Comenzó a sollozar nuevamente.- Volvió a insistir y Draco se negó, Quién- tú- sabes, le dijo que la chica moriría por su culpa... y la mató... delante de él...- Trató te controlar sus sollozos.- Llamó a Bellatrix, le dijo que no tenía paciencia para castigar a un cobarde, que lo hiciera ella... se fue... y ella... lo... lo...- Lloró más fuerte y Harry la sostuvo antes de que cayera al suelo, cuando sus piernas comenzaron a fallarle.

- ¿Harry explícame por qué está llorando por Malfoy?- Alzó la voz con el fin de recibir respuestas.

- Ahora no Ron.- Dijo cortante, llevando a la chica hacia su cama.

- Tengo que irme, debo estar con él.- Exclamó, limpiándose las lágrimas bruscamente.

- Hermione Granger, quédate donde estas no irás a ningún lado.- La retó Harry.

- Pero yo...

- No te dejaré ir. Morirás, recuerda lo que está pasando en su casa.

- Él podría morir. No dejaré que eso suceda.

- ¿Qué ganaría Malfoy viéndote llegar muerta? ¿Crees que lo haría feliz verte dentro de esa casa?- Preguntó, poniéndose en el lugar de Draco y suponiendo lo que él haría.

- ¿Y cómo crees que yo estaría si él muere?- Sabía que su novio se enfadaría viéndola llegar a la Mansión Malfoy, pero debía hacer algo.

- Hermione tienes que ser razonable, ese lugar se convertirá en tu tumba si vas allí. No puedes hacer nada, solo confiar en que se encuentra bien. Cálmate que no conseguirás nada saliendo de aquí en este estado.- Expuso enfadado por la actitud de la joven.

Behind the walls of Hogwarts (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora