CAPITULO XXXII

5.9K 348 28
                                    

La mañana después de la llegada de Harry, el colegio envió los resultados de los TIMOS, Hermione los recibió en la madriguera y se sintió aliviada ya que creía haber fracasado y un poco contenta ya que, tenía diez Extraordinarios y un Supera las expectativas en DCAO, pero en medio de esa felicidad, recordó las horas que pasó estudiando con el ojigris. La sonrisa se le borró de los labios y su mente formuló dos preguntas, "¿Cómo le habrá ido a Draco?"  y "¿Cómo estará?"

Draco se encontraba desayunando junto a su madre, el chico agradeció a Merlín, ya que su tía no bajaba aún. Uno de los elfos les trajo la correspondencia y una de las cartas era para él, sabía que eran los resultados de los TIMOS. Así que la abrió rápidamente.

Resultados de los exámenes de:

Titulo Indispensable de Magia Ordinaria (TIMOS)

Calificaciones aprobatorias:

Extraordinario E

Supera las expectativas S

Aceptable A

Calificaciones reprobatorias:

Insatisfactorio I

Desastroso D

Troll T

Draco Lucius Malfoy ha alcanzado:

Astronomía E

Cuidado de criaturas mágicas S

Encantamientos E

Defensa contra las artes oscuras E

Adivinación S

HerbologÍa E

Historia de la magia S

Pociones E

Transformaciones E

El chico sonrió, creía que le iba a ir mal en encantamientos, y a él no le gustaba adivinación. Pero una duda surgió en su mente, ya que no recordaba haber estudiado para los TIMOS.

 Extrañado, le pasó la carta a su mamá.

- Muy bien Draco... felicidades... aunque...- La mujer no pudo terminar ya que fue interrumpida.

- A mi padre no le habría gustado.- El rubio no fue capaz de volver a mirar a su madre. Guardó y se fue a su habitación.

Harry, Ron, Ginny y Hermione solían jugar Quidditch, la castaña sorprendió a sus amigos, recibiendo muchos elogios por su parte por lo que la chica se limitaba a sonreír en agradecimiento ya que temía hablar de más.

Cerca de a la mitad del mes de Julio los cuatro leones se reunieron para hablar como habían acostumbrado.

- En realidad no entiendo como aprendiste a volar... Herms lo siento, pero es curioso.- Ginny la miró interesada.

- ¿No estuviste tomando lecciones?... ahora que recuerdo las últimas semanas estuviste desapareciendo con frecuencia.- Dijo el pelirrojo, dejando de comer.

- Las últimas semanas estuve estudiando para los TIMOS.- Se justificó, pero recordó las palabras de su madre "El amor nos hace mentirosos." Aunque lo ignoró.- Y creo que verlos jugar me hizo apren... der... al...- La castaña no pudo terminar porque sintió un fuerte dolor en el pecho, cerró los ojos y colocó sus manos sobre su pecho.

Mientras en el sureste de Inglaterra, en la oscura mansión Malfoy, se encontraba el señor tenebroso. Era el día en el que Draco recibiría la marca tenebrosa.

Behind the walls of Hogwarts (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora