Los días posteriores fueron confusos para ambos, tenían muchas preguntas en la cabeza pero la principal era "¿Qué está pasando?" pero otra igual de importante era ¿En qué momento cambiaron y dejaron de ser enemigos?".
Hermione seguía molesta con sus amigos pero más con Ron, y el pelirrojo también estaba enojado con ella. El jueves Draco y Hermione hicieron sus patrullas y al igual que otras veces hicieron como si nunca se hubieran besado, hablaron sobre trivialidades pero los silencios incómodos no se hicieron esperar.
El sábado después de la cena hubo una reunión del ED, cuando dieron por finalizada la reunión Harry fue junto a sus amigos a una esquina de la sala para observar el mapa del merodeador, para que sus demás compañeros puedan salir sin ser vistos.
- No hay nadie, que salgan en grupos de cinco.- Le aconsejó Hermione.
- Bien...- El azabache se dirigió a sus compañeros dejando el mapa en manos del pelirrojo.- Es todo por hoy. Gracias... deben salir en grupos de 5.- Y comenzaron a agruparse.
- No me quiero imaginar que estarán haciendo Malfoy y Parkinson.- Dijo Ron mientras apuntaba el área de las mazmorras. Hermione automáticamente dirigió su mirada al pergamino y vio los nombres de Draco y Pansy juntos en alguna habitación de las mazmorras.
- Chicos creo que ya es hora de irnos.- Harry noto la tensión formada tras la mención del Príncipe de Slytherin.
El trío salió, faltaban treinta minutos para el comienzo de las patrullas, por lo que Hermione acompañó a sus amigos a la torre de Gryffindor para cambiarse, en el camino ella aún tenía la mirada perdida.
Cuando la castaña ya se encontraba a las afueras de la biblioteca pensó en lo que había visto en el mapa del merodeador, se sentía engañada.
- Buenas noches.- Habló Draco en cuanto estuvo cerca de ella.
- Buenas noches.- El tono de voz de Hermione era frio.- Espero que no estés cansado sea lo que sea que hallas hecho.
- ¿Pasa algo?- La confusión se hizo presente en sus ojos grises.
- Eso lo deberías saber tú.-Su voz seguía siendo fría con un poco de enfado.- Yo vigilaré los invernaderos y los campanarios, a ti te toca el castillo. ¿Estás de acuerdo?
- No... no estoy de acuerdo... ¿Qué demonios te pasa?
- Me canse de tus juegos Malfoy eso es lo que pasa.- Ambos estaban frente a frente, ambos furiosos.
- ¿A qué te refieres? ¡Por Salazar no te entiendo!- Draco se exasperó.
- Me refiero a tu estúpida apuesta, a las veces que me besaste.- El rubio la miró levantando una ceja.- Esta bien a las veces que nos besamos y luego hacemos como si no hubiera ocurrido. Me confundes y hoy te acuestas con Parkinson. ¿A qué juegas?
- Yo... yo... no juego a nada.- El joven ocultó su nerviosismo ¿Cómo supo lo de Pansy?- Ahora escúchame...- Ella asintió.- Creo que ya quedo claro lo de la apuesta... fue la razón por la que me acerqué a ti pero luego me dejo de importar. Tú me dijiste que algo había cambiado entre nosotros, no sé qué es y tampoco quiero saberlo. Ahora Pansy... ella... no importa lo que haya pasado. Cuando acordamos la tregua dijimos que íbamos a dejar atrás a nuestros ideales. Cualquier cosa que haya pasado con Pansy ocurrió con Malfoy, a quien tienes enfrente tuyo es a Draco.
- Deja de hablar en tercera persona sobre ti mismo.- Lo miro a los ojos con tristeza pues el rubio le había confirmado que si pasó algo con Pansy.- Déjame sola.- Lo rodeó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Behind the walls of Hogwarts (En edición)
FanfictionUn simple deseo, una simple atracción. Son opuestos y son rivales. Sentimientos ocultos y un futuro incierto. Ellos son Draco Malfoy y Hermione Granger. Un sangre pura y una sangre sucia. ¿Amantes o enemigos? Solo ellos lo decidirán TRAS LOS MUROS D...