CAPÍTULO II

11.8K 595 81
                                    


Al llegar a la estación de Hogsmeade, Draco bajó junto a Blaise y Theo.

—Vaya, vaya, veo que Granger ha crecido. —Dijo Zabini viendo a la castaña bajar con su baúl — ¿No es cierto, Nott? —Terminó tocándose los labios seductoramente al ver bajar a una pelirroja.

—Supongo —Respondió Theo y al notar la mirada de Blaise agregó — ¿Por qué me preguntas eso a mí? —Miró a Draco. —Pregúntale a nuestro prefecto, ha estado muy callado.

—Concuerdo contigo mi querido Theodore Nott. —Dirigió su mirada al rubio que estaba a su lado. —Dime Draquito, ¿qué te parece Granger? —Preguntó con una sonrisa burlona.

—Mira Zabini... —Dijo con voz fría —En primer lugar no me llames así, lo odio y en segundo lugar... —Soltó un suspiro y prosiguió. —Te recuerdo que Granger es una sangre sucia, amiga de San Potter y la comadreja, no tendría por qué importarme como se ve.

Dicho esto, aceleró el paso dejando atrás a sus amigos, estos se miraron sorprendidos y soltaron unas sonoras carcajadas al notar un leve rubor en las pálidas mejillas de Draco, ambos corrieron para poder alcanzarlo y los tres subieron a un carruaje con dirección al castillo.

...

"Cuando Hogwarts comenzaba su andadura
y yo no tenía ni una sola arruga,
los fundadores del colegio creían
que jamás se separarían. [...] Que comience la Selección."

Tras oír la canción, Hermione se quedó analizando las palabras dichas por el Sombrero Seleccionador, y sin ser consiente desvió su mirada a la mesa de las serpientes, y al igual que hace unas horas se encontró con un par de ojos grises. Ambas miradas se encontraron, la castaña se quedó hipnotizada, esos ojos sin razón alguna lograban capturarla. El rubio al notar que ella seguía viéndolo murmuró "¿Qué miras Granger acaso te gusto?'', Hermione logró entender lo que dijo, y antes de desviar la mirada murmuró "Engreído''.

—Me pregunto si habrá hecho advertencias como está alguna otra vez. —Dijo la castaña tratando de sacarse esa mirada gris de la cabeza.

—Sí, lo creo. —Dijo Nick Casi Decapitado. —El sombrero se ve obligado a prevenir al colegio siempre que...

Y fue interrumpido por McGonagall quien comenzó la Selección, a la cual Hermione no presto atención, se quedó pensando, ya que la actitud de Malfoy era un poco diferente, aunque no dejaba de ser arrogante. Ella recordó algo sucedido el año pasado....

Era el día del baile, que era tan esperado por todos, Hermione estaba nerviosa, no quería bajar, soltando un suspiro largo, asomó su cabeza tras el muro y se dispuso a descender, todos los que ya estaba abajo la miraban y algunos como Harry, Ron y un recién llegado Draco Malfoy, la miraban sorprendidos.

Viktor tomó su mano, dándole un beso en el dorso y se fueron en dirección al Gran Comedor. Los campeones eran los que abrirían el baile, así que al entrar los demás estudiantes al ver a Hermione se quedaron boquiabiertos, ella no pudo evitar ver a un apuesto rubio, que iba acompañado de Pansy Parkinson.

El baile dio inicio, Hermione se sentía nerviosa pero al ver a Viktor sonriéndole le hizo sentirse más segura, Viktor la tocaba tan delicadamente como si fuera un cristal que fuera a romperse con el más mínimo roce.

Después de algunas horas de bailar y reír, su acompañante se ofreció a traerle algo de beber, ella se acercó a sus amigos y para su mala suerte tuvo una discusión con Ron.

Sintiéndose enojada y triste, con lágrimas en los ojos se fue a caminar sin rumbo por el castillo. No le importaba Ron, ni Harry y tampoco Viktor.

Cuando dejo de llorar se cayó en la cuenta de que había llegado a las mazmorras, dio la vuelta para ir a su torre y se encontró con la última persona a la que quería ver en ese momento.

Draco la vio con el maquillaje corrido y los tacones en las manos, la vio tan frágil, que le causó un poco de lástima.

Vaya, Granger veo que el comentario de la comadreja te volvió a afectar.

No tengo ganas de pelear, Malfoy. —Le respondió la castaña, fulminándolo con la mirada.

Me das lastima Granger, tú la sabelotodo, la que siempre defiende a sus amiguitos, se deja lastimar por los comentarios de la comadreja pobretona.

Tú no sabes nada, oír un insulto tuyo me da igual, pe... pe...pero oírlo de Ronald si me afectó, porque él... es mi mejor amigo, fue... muy cruel. —Los sollozos no la dejaban hablar, se odiaba a sí misma en ese momento por ser tan frágil delante de Malfoy.

No logro entender porque te afecta tanto lo que Weasley te dice. Creí que eras mejor, una Gryffindor, me das pena Hermione Granger me siento decepcionado. —Al terminar de hablar le toco el hombro y se fue a su sala común.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí está en segundo capítulo, espero que les guste, voten y comenten, por favor.

En este momento estoy avergonzada de mi yo de 15 años que creía estar haciendo un correcto proceso de edición.

Sí, parece algo soso y muy de principiante pero les recuerdo que fue mi primer fanfic y aunque también estoy editando no quiero cambiar mucho porque se perdería la originalidad y el estilo de escritura de una chica enamorada del Dramione, aventurándose a escribir por primera vez. Les juro que mejora más adelante.

¿A qué pelirroja vio Blaise?

Gracias por leer.

EDITADO EL 25 DE ENERO DE 2021

Travesura realizada

Travesura realizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Behind the walls of Hogwarts (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora