CAPITULO XLV

4.8K 324 19
                                    

Hermione estaba en la enfermería con sus amigos y con algunos miembros de la orden, cuando Harry llegó y comenzó a contar lo que había sucedió. Ella lloró, por Dumbledore, por Draco, por Bill y por todo lo demás.

En cuanto vio la oportunidad, Harry se acercó a ella.

- ¿Podemos hablar?- La Gryffindor asintió y fue a una esquina de la estancia junto a su amigo.

- ¿Qué fue lo que realmente pasó?- Preguntó en un susurró.

- Llegamos a la torre... ya expliqué eso. Solo te quería decir que él hizo mucho daño todo este tiempo y es culpable de que los mortífagos entraran al castillo.

- Lo sé.- La castaña bajó la mirada.

- Lo supiste y no hiciste nada.

- Voldemort amenazó con asesinar a sus padres. Dime... ¿Tú no harías lo mismo? Dejó muchas cosas de lado y buscó muchos caminos para evitarlo. Yo estuve a su lado y por eso lo sé, sé cuánto ha sufrido y todo lo que ha sacrificado.- Lo miró furiosa, podía ser su mejor amigo, pero no tenía derecho a hablar así de Draco.- Sé que hirió a Katie y a Ron pero no solo hirió a ellos, también se hirió a sí mismo.

- Dumbledore le dijo que te protegería a ti y a su madre, Malfoy comenzó a bajar la varita, no lo iba a hacer, su mirada cambió en cuanto las mencionó a ambas. Pero los demás mortífagos llegaron y luego Snape...- Tomó aire.- Malfoy temblaba y lloraba, se veía asustado.

- No tienes porque juzgarlo. Él...

- No sé si creerte, pero no diré nada más. Él no asesinó a Dumbledore, pero eso no quiere decir que sea bueno. Además Neville dice que lo vio pasar y mover la varita, sabía que estabas ahí y no le importó, atacó con tal de huir.- Se dio la vuelta y dejó a Hermione. Ella no lo detuvo, sabía que llegaría el momento adecuado de confesar todo.

En los días siguientes los alumnos comenzaron a irse, para algunos el colegio ya no era seguro. El funeral de Dumbledore se realizó los jardines del colegio. Y luego regresaron a casa.

Hermione volvió con sus padres y cada día planeaba lo que tendría que hacer en los siguientes meses. Había accedido ir con Harry y había aceptado lo que iba a hacer con sus padres.

Recordó un hechizo que vio en uno de los libros que Draco le había prestado. Cuando se lo comentó él dijo que era algo poco útil e innecesario, pero iba a ir junto a Harry buscando horrocruxes, no sabían por dónde buscar, no podrían cargar con baúles, ni maletas, debían llevar algo que pueda contener todo lo necesario y sea fácil de llevar. Corrió a coger el pergamino donde había apuntado el hechizo y sacó el bolso de cuentas que su mamá le había comprado hace algún tiempo.

...

Cuando Draco apareció en los jardines de la mansión Malfoy, su madre fue la primera en recibirlo con un gran abrazo pero su tía lo miró con desprecio y él supo que si su madre no hubiera estado presente, él hubiera estado retorciéndose baja la varita de Bellatrix.

Su padre volvió a casa luego de una segunda fuga en masa. Participaban en las reuniones de los mortífagos y luego de unas cuantas, Blaise y Theo también comenzaron a asistir. Ellos también portaban la marca tenebrosa, los tres sabían que era cuestión de tiempo, eran chicos sangre pura, pertenecientes a la casa de Slytherin y sus respectivas familias estaban involucradas en el bando de Lord Voldemort.

No había día en el que no pensara en Hermione y por ella trataba de ser mejor, él mismo ayudaba a sus amigos a mejorar sus habilidades. Él mismo se encargaba de ayudarlos con Oclumancia, con hechizos y algunas maldiciones. Si iban a participar de esa guerra era mejor que estuvieran preparados. Pero conocía muy bien sus intenciones, si los ayudaba no era para que reforzaran el lado oscuro, era para que ayudaran en las causas que ellos creían justas.

Hablaba con ellos y terminó confesando todo lo sucedido con Hermione Granger y del mismo modo Blaise también lo hizo, confesado toda lo que había compartido con Ginny. Y Theo les hacía bromas y los felicitaba por haber experimentado todo eso, por verlos cambiar y por esperar que ambos tomaran decisiones correctas. Pero de vez en cuando Blaise se quedaba con la mirada perdida, con la mente en otro lado y en esos momentos ellos lo animaban y lograban sacarle una sonrisa, y el moreno poco a poco aprendió a guardar aquellos recuerdos, que iban acompañados de una melena roja, en su corazón.

Y entonces una tarde frente a la ventana de su habitación, Blaise Zabini dejó ir a aquella persona que le había dado algunas de las mejores horas de su vida, pero también las peores.

- No te dejaré de querer, tampoco te de olvidaré, solo te dejaré ir, porque es momento de volver a vivir.- Cerró los ojos con una sonrisa sobre sus labios, visualizando en su mente a su pelirroja favorita.

...

Su madre la llamó, tomó aire y antes de abandonar su habitación observó todo minuciosamente. Una lágrima resbaló por su mejilla, al imaginar que dentro de aquel armario, se encontraba su uniforme y que tal vez no volvería a usarlo, miró algunas de las fotografías que dejaba y antes de comenzar a llorar, volvió a tomar aliento y cerró la puerta.

Encontró a sus padres sentados en el sofá, sacó su varita y los apuntó. Los miró por última vez y salió de su casa.

Los señores Granger comenzaron a preparar su mudanza, sin saber que cierto joven rubio descendiente de una familia sangre pura, se enteraba de los planes que el señor tenebroso tenía para ellos. Draco salió de su casa antes que Yaxley, recordó la dirección que había oído y cuando llegó vio a los padres de su novia.

Sin pensarlo sonrió, ella ya lo tenía planeado, así que de manera sigilosa los ayudó con la mudanza, haciéndolos ahorrar tiempo. Ella ya no estaba ahí, de cierta manera se lo esperaba y pocos minutos después de que los Señores Granger se marcharan, Yaxley llegó pero su misión había sido un fracaso. 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que este capitulo es corto, pero el siguiente será más extenso.

Como ya se habrán dado cuenta, ya entramos a las Reliquias de la muerte y la historia ya comienza su camino final. 

Sin embargo aún nos quedan varios capítulos. 

Gracias por los votos y los comentarios.

Espero que sea de su agrado.

Sin más que decir espero que voten y sigan comentando. 

TRAVESURA REALIZADA 

Behind the walls of Hogwarts (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora