CAPITULO XL

6.2K 410 82
                                    

Vacaciones, iban a salir del colegio por unas semanas, claro los que querían se podían quedar. Entre ellos Draco Malfoy. El príncipe de Slytherin no dudo al dar su nombre, ni por asomo regresaría a su casa.

- No es necesario que vuelvas antes.- Replicó el chico, él y Hermione se encontraban en la biblioteca, horas antes de tomar el Expreso de Hogwarts, nadie pasaría por ahí.

- A mí no me molesta, tú te quedarás solo aquí, todos tus amigos se irán y yo estaré sola en casa, mis padres trabajaran todo el día.- Se estiró para tomar su mano, pues estaban sentados uno frente al otro.

- No creo que sea correcto quitarles a su hija.- El rubio trazaba círculos en el dorso de su mano.

- Draco Malfoy, no lo discutas más, ya hablé con Mcgonagall.- Le dedicó una mirada de determinación.- A mis padres no les molestará. Pasaré las fiestas con ellos y volveré.

- ¿Siempre lo tienes todo planeado? ¿Algún día tomarás en cuenta mis opiniones?- Draco tomó su dos manos.

- Siempre las tomo en cuenta. Además, sé que me extrañaras así que no te quejes.- Le sonrió.

- No sé si ya te lo dije, pero pasar tiempo conmigo te está afectando, lo sé soy perfecto y es inevitable que no trates de imitarme.

- Presumido.- Hermione soltó su mano.

- Pero así me quieres y eso también se te hace inevitable.- Sonrió de lado, era tan fácil estar con ella, podía olvidar sus problemas y solo pensar en ella. Se sentía libre y en paz cuando la tenía a su lado.

- No sé cuál es más grande, si tu ego o...- La chica fue interrumpida por los labios del Slytherin.

- Se hace tarde, será mejor que termines de preparar tus cosas.- Acarició su mejilla, luego de separarse.

- No olvides alimentarte bien y dormir, ten mucho cuidado.

- Solo estaré en el castillo.- Se justificó, pero la Gryffindor levantó una ceja.- Está bien tendré mucho cuidado, pero tú también debes ser cuidadosa estarás ahí afuera y eso es aún peor.

- Lo sé.- Soltó un suspiro.- Bueno, creo que ya es hora. Tengo todo listo pero revisaré de nuevo.- Ambos se pararon y Draco se puso frente a ella, tomándola de la cintura.

- Nada se te escapa de las manos.- La besó, "Merlín, que no le pase nada" pensó.

- Estaré de vuelta tan pronto que no te darás cuenta y sobre todo sana y salva.- Completó al comprender su mirada de preocupación.

...

Entró a la tienda junto a su madre, comprarían el regalo de navidad para su padre.

Mientras esperaban, Hermione decidió dar una vuelta por la tienda y en esquina, sobre el aparador, vio un saco color gris oscuro. Al instante se imaginó a Draco vistiéndolo, sus ojos resaltarían con la prenda. La joven se mordió el labio, no podía cómpralo delante de su madre, le haría demasiadas preguntas. Volverían por el saco.

...

Mcgonagall les había dado tiempo para salir a Hogsmeade, aprovecharía para comprar algunas cosas.

De camino a la librería pasó por una joyería, Draco quería regalarle a Hermione algunos libros, pero al ver aquel collar tras el escaparate, cambió de opinión.

Behind the walls of Hogwarts (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora