A la mañana siguiente, Hermione bajó a la sala común para ir al Gran Comedor con Harry y Ron.
—Buenos días, Herms. ¿Qué tal te fue ayer? —Ron estaba bostezando.
—Buenos días chicos. —Los saludó la castaña, bajando el último escalón. —Y me fue mal.
— ¿Qué paso? — Le preguntó Potter.
—Cuando llegué estaba besando... —Hermione recordó que había dicho que no le iba a decir nada a Harry. —Se estaba besando con una chica en la puerta de la biblioteca.
—Wow, ¿quién era? —Ron abrió mucho los ojos.
—No me di cuenta, luego me dijo que no me metiera en su vida y no hablamos más, pero luego una cosa llevo a la otra y comenzamos a pelear yo le dije cobarde y él me dijo sangre sucia. —Suspiró. —No le volví a hablar hasta que acabó la hora, se fue y yo vine a dormir.
—Lo supuse, ustedes no se toleran.
—Dejemos de hablar de eso. ¿Hicieron sus deberes? —Hermione parecía una mamá.
—Eh... oh mira hoy sirvieron pollo. —Dijo Ron un poco nervioso.
—Ron, todos los días sirven pollo. —Harry también estaba nervioso. —Veo que no terminaron con sus deberes pero espero que por lo menos hayan hecho su pergamino de adivinación. —Los regañó enarcando una ceja. —Es la primera clase.
—Me faltaba un poco. —Le dijo Harry, mientras se levantaba de su sitio.
—Sí, un poco. —Concordó Ron, imitando la acción de su amigo.
—Vuelvan a la torre y acaben rápido, no estoy de humor. Tienen menos de una hora. —Ambos se alejaron de la mesa con temor. —Harry, vuelve. —El chico dio la vuelta asustado. —Toma, no van a poder comer, y apresúrense. —Le dijo la castaña mientras le daba algunas frutas.
El día paso tranquilo, aunque hubo una que otra discusión entre Hermione y Ron. En la hora de la almuerzo la castaña se encontró con Ernie.
— ¿Qué tal Hermione? —El chico se le acercó con una sonrisa.
—Hola Ernie. —Ella también le regaló otra sonrisa.
— ¿Ayer te fue bien con Malfoy? —Le preguntó.
Draco estaba pasando y quiso escuchar la respuesta de la joven bruja.
—Fue... complicado, sí complicado. ¿A ti te fue bien con Parkinson?
La chica aún no reparaba en la presencia del rubio, que acababa de retomar su camino.
—No es nada del otro mundo, ella es... un poco... no sé pero creo que lo podré soportar.
—Eso espero, en mi caso creo que es mejor no hablarnos, para así poder evitar ciertas cosas.
—Te deseo suerte, Herms. Nos vemos más tarde. —Le volvió a sonreír.
—Yo también te deseo suerte, adiós. —Ella le hizo un gesto con la mano y ambos tomaron caminos opuestos.
...
Antes de ir a la clase de astronomía, Draco tomó una siesta. Cuando llegaron Theo y Blaise se tuvo que despertar.
—Draco, no nos contaste como te fue ayer con Granger. —Blaise sentía curiosidad.
—Pésimo, me vio besando a la chica Chang, me dijo que vio a Pansy amenazando a otra Ravenclaw y luego comenzamos a pelear. —Soltó un largo suspiro.
—Vaya, si no me equivoco es la segunda vez que te ve haciendo de las tuyas.
—Sabía que no iba a ir bien. —Dijo Zabini. —Págame Nott.
— ¿Qué? ¿Ustedes dos hicieron una apuesta? —Malfoy no sabía porque era amigo de ese par.
—Sí y yo perdí. —Theo, buscaba el dinero.
—Malfoy. —Lo llamó Blaise. —Tengo una idea.
—Pues desde ya te digo que es muy mala, lo noto por tu mirada. —El rubio se percató del brillo de malicia en los ojos del moreno.
—Escucha, es otra apuesta. Tú besas a la sabelotodo. —Draco se levantó automáticamente de su cama. —Tienes dos semanas y si pierdes serás mi esclavo por un mes.
—Tú estás más loco que Pansy. —Murmuró Theo.
—Zabini no digas esas cosas, es algo imposible. —Draco se veía alterado.
— ¿Acaso no quieres? —Blaise lo estaba provocando. —Vamos Draco, la sangre sucia esta buena, o le tienes miedo.
—No me retes... —El chico no creía que el moreno le propusiera tal cosa.
—Si ganas seré tu esclavo. ¿Vas a desaprovechar esa oportunidad? —Blaise sabía que estaba logrando persuadirlo. —Solo un beso y yo haré todo lo que quieras.
— ¡No! Eso es imposible, si quieres beso a Pansy pero no a Granger.
— Así que chiste. —Theo por fin habló.
—Cállate Nott. —"Vamos Draco es solo un beso, no va a pasar nada'' "Sí va a pasar es tu enemiga la amiga de Potter'' "Pero sus labios se veían tan suaves'' "Tienes razón, además Zabini hará lo que tú quieras''. —Está bien pero que sean tres semanas, Granger no va a ser tan fácil.
Draco miró a Theo y sabía que lo iba a ayudar, pues ninguno de los dos iba a dejar que el moreno se salga con la suya.
—Yo tengo otra apuesta para ti Zabini. —El mencionado se sorprendió. —Tienes que besar a Weasley menor, tres semanas y yo seré tu esclavo.
—Está bien. —El moreno había caído en su propio juego. —Tres semanas.
—Comienza mañana. Cuando lo logren lo confirmaremos con Veritaserum.
Así el rubio le tomó la mano a Blaise y este a su vez la de Nott.
Los tres cerraron un trato, que iba a traer muchos problemas a los involucrados.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí está el capítulo XIII, espero que les guste.
Voten y comenten.
Gracias por leer y seguir la historia
Uh, salseo a la vista. Comienza lo bueno.
EDITADO 25 DE FEBRERO DE 2021
TRAVESURA REALIZADA
ESTÁS LEYENDO
Behind the walls of Hogwarts (En edición)
FanfictionUn simple deseo, una simple atracción. Son opuestos y son rivales. Sentimientos ocultos y un futuro incierto. Ellos son Draco Malfoy y Hermione Granger. Un sangre pura y una sangre sucia. ¿Amantes o enemigos? Solo ellos lo decidirán TRAS LOS MUROS D...