35 "Besa horrible"

165 14 15
                                    

Parte 2/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 2/5

Busco a Ali con la mirada cuando no la encuentro en la barra donde se había quedado. Miro a la pista de baile en la cual hace unos minutos casi me da un orgasmo con sus magníficos movimientos, pero no está ahí.

Mi mirada se dirige a Claudia, quien está donde estaba Ali hace unos segundos, ella seguramente sabe dónde está. Me encamino hacia ella.

—¿Has visto a Ali?

—Está allá.

Señala un rincón en el que hay un círculo, la luz tenue naranja de una lámpara colgando de el techo es la única iluminación de esa esquina, hay algunos muebles individuales alrededor, haciéndolo parecer un especie de 'guarida' o 'carpa'.

Mi mirada capta a la castaña, su falda negra, la cual me trae loco desde que la ví, está estirada a su alrededor a pesar de que es corta, su blusa roja de tirantes está arrugada debido a la posición en la que está y sus tenis blancos están cruzados rozando con sus piernas, en la posición de 'indio'. Me comienzo a acercar a ella.

—Solo quedan dos puestos, vengan los que quieran jugar, ya la cumpleañera está aquí —grita un chico, poniendo sus manos alrededor de su boca como si fuera un megáfono.

—¿Qué haces aquí? —pregunto, llegando a su lado. Voltea a verme.

—¿No escuchaste? —dirige su mirada a un chico que está sentado frente a ella —Vamos a jugar —se relame los labios muy lento, haciéndola ver extremadamente sexy, mientras ve a ese chico.

¿Ese chico de nuevo? La estaba mirando mientras bailaba conmigo, mientras me daba una erección del tamaño de un elefante.

¿Por qué la mira tanto?

¿Por qué me molesta tanto que la mire?

Hay algo que se llama 'celos'... Eso es lo que padeces.

—Ali, no creo que sea buena idea, ni siquiera sabes que juego es —bufa algo frustrada.

—No seas aguafiestas, Noah —rueda los ojos y mira por un segundo a ese chico.

Yo me le quedo viendo, es bastante...¿chico malo? No sé, parece sacado de alguna película de "fuck-boys". Siento la mirada de Ali sobre mí, pero yo no paro de ver a ese chico tratando de decifrarlo, mientras que él la ve a ella como si se la fuera a comer.

—¿Puedo jugar yo también? —Ali asiente —Permiso —empujo lentamente a una chica que está al lado de Ali pero ella refunfuña, haciéndome retroceder un poco.

Irresistible Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora