7 "Te odio, Alison"

339 21 0
                                    

Silencio absoluto.

Miradas incómodas.

Así se podría describir la situación en la que estoy ahora mismo. Dios, ¿por qué me metes en estos problemas?

—Lamento interrumpirlos —susurra Noah con una expresión de sorpresa, está prácticamente en shock.

—Emmm, no te preocupes, todo bien. —dice Trevor, siendo amigable —No quiero ser grosero, pero, ¿qué haces aquí, Noah?

Ay, si es cierto que se conocen de la academia, no puede ser.

—Oh, es que Luther me invitó, no me dijo que haríamos, y mucho menos que habría más invitados —cuenta Noah, mirando a Trevor con recelo.

¿Qué le pasa?

—Si no les molesta, voy a entrar —dice él, caminando hacia nosotros, y entrando a la casa. Acto seguido, entramos nosotros.

Escucho como Noah saluda a Luther y a mis padres, cosa que provoca que mis piernas dejen de caminar, causando confusión en Trevor el cual tiene su mano entrelazada con la mía.

—¿Qué pasa?

—Es que... debo ir al baño —sin dejarle oportunidad de decirme algo, salgo prácticamente corriendo escaleras arriba en dirección a mi habitación.

Entro y cierro la puerta, doy vueltas por toda la habitación mientras intento descifrar que es lo que me pasa.

¿Qué me pasa?

Es solo una cena con tu novio y tu familia... y Noah.

¿Por qué Noah está aquí?

Su presencia me pone nerviosa.

—Cálmate, Alison, todo está bien, no pasa nada —me susurro a mi misma.

Suspiro en frustración, ¿por qué me tiene que importar tanto que él esté aquí? Hemos hablado una vez, solo una maldita vez. Sinceramente, a veces me odio, soy tan ridícula.

Te odio, Alison.

El espejo a mi costado llama mi atención, me dirijo hacia el y me miro detenidamente. Tengo puesto un short negro y una blusa de tiras, blanca, junto con unos zapatos del mismo color.

¿Por qué me vestí tan mal?

Volteo a ver el clóset debatiendo si debía cambiarme o no, es tanta mi indecisión que hasta siento que aparece el ángel y el diablo en mis hombros como en las caricaturas.

Espera, ¿estás intentando "verte mejor" por Noah? ¿Es enserio?

Meneo la cabeza de lado a lado y suspiro, si sigo así, en cualquier momento podría perder la cordura.

—¡Alison, ven a comer! —grita mamá desde abajo.

Veo el clóset por última vez para luego salir e ir a el comedor.

No puedo creer que estuve a nada de cambiarme de ropa para "impresionar" a ¿Noah? ¿En serio?

Tomo asiento al lado de Trevor, quedando justo al frente de Noah, el cual está al lado de Luther.

—Bien, buen provecho —habla papá.

Todos comenzamos a comer el delicioso pollo con papas que había preparado mamá. Hay silencio en la mesa, solo suenan los cubiertos chocando contra el plato.

Una parte de mi pieza de pollo no la podía picar, está muy dura, Trevor nota mi desesperación y ríe.

—¿No puedes picar un simple pollo? —se burla, alzando una ceja.

Irresistible Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora