47 "Teen academy"

146 12 3
                                    

7:45 AM

Lista. Estoy totalmente lista para la competencia.

—¡Qué nervios! —exclamo.

Aún estoy en mi habitación, Sheldon me mira sin entender nada. Me miro una vez más al espejo; llevo un simple vestido suelto amarillo muy claro y el cabello al natural, aún mojado por la ducha que tomé.

—Adiós, mi bebé —me despido de Sheldon con un beso en su cabeza.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, encontrándome con mamá y papá en la sala, esperándome.

—Buenos días —saludo.

Ambos voltean a verme y una sonrisa se forma en la cara de mamá.

—Buen día, hija. —dicen ambos.

—¡Hoy es el gran día! —comenta ella.

—Si, estoy nerviosa —admito.

—Ay, no tienes por qué estarlo. —dice papá mientras se acerca a mí —Lo harás excelente —sonríe.

—Si, todo saldrá perfecto —agrega mamá.

Yo sonrío y asiento. Mamá ya no está molesta conmigo, eso es bueno.

Pero, aquí falta alguien.

—¿Dónde está...? —dejo la pregunta al aire.

—Luther dijo que nos veía en la competencia —responde papá.

—Bien, yo debo irme. Los bailarines debemos estar allá a las ocho para afinar los últimos detalles —explico a lo que ellos asienten.

—Oh, espera. —dice mamá mientras se dirige a la cocina. A los segundos vuelve con un envase en sus manos —Un sandwich —me entrega el envase.

—Gracias, mamá. —lo guardo en mi bolso —Nos vemos allá —me despido.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

8:03 AM

—¡Alison! Que bueno que llegaste. —dice la señora Camila cuando me ve entrar a el auditorio —¿No vienes con Noah? —pregunta mirando detrás de mí.

Yo trago grueso. Tal vez eso es lo que más nervios me causa; Noah, el tener que bailar con él, me intimida.

—No, yo vine sola.

Observo el auditorio, es gigante, hay al menos quinientos asientos. Los telones están recogidos a los lados del escenario, el cual es muy grande con una gran pantalla detrás.

—¿Aún no llega? —pregunto, a lo que ella niega con cara de preocupación.

—No sé dónde se metió, necesito que llegue, ya todos están aquí.

Ella se da la vuelta para entrar tras batidores y yo la sigo, encontrándome con un pasillo muy largo con puertas blancas a los lados con letreros que indican los nombres de los equipos que les corresponden cada camerino. Busco el nombre de nuestro equipo en las puertas, hasta que lo encuentro.

"Teen academy"

Entramos y me encuentro con todos los chicos del equipo.

—¡Ali! —saluda Sack.

—Hola... —fui interrumpida por el sonido de alguien vomitando en el baño —¿Quién está vomitando?

—Ariel, —responde Lenor —está muy nerviosa.

—Uh, bueno, puede que yo sea la siguiente —bromeo.

—No, por favor no, tú debes estar cien por ciento perfecta —se apresura a decir Lenor.

Irresistible Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora