Me bajo del auto, cerrando la puerta detrás de mí. Mis dos acompañantes hacen lo mismo.
Hoy vine a la academia junto a Ali y Luther.
¿El por qué? Fácil.
Luther me había estado insistiendo que quería venir a los ensayos para ver a su hermanita, yo le decía que no, básicamente porque son ensayos privados, la competencia está muy cerca y no queremos que nos roben la coreografía, como el año pasado. Pero luego de tanta insistencia de parte de Luther, acepté.
Le pregunté mil veces: "¿Por qué no esperas a verla en la competencia?", y su respuesta fue: "Falta mucho, ¡quiero verla ya!". Así que no tuve más remedio.
¿Y por qué llegué con ellos? Pues porque Luther me llamó porque su madre se había llevado el auto y no querían ir en autobús o Uber.
Lo sé, blancos engreídos.
Entramos al gran salón en el que practican los bailes, y nos encontramos con todos los chicos. Yo me dirijo a la pequeña oficina mientras Luther se queda afuera con su hermana, viéndola estirarse.
Tomo la tabla con la lista de los bailes y salgo.
—Muy bien, chicos, vengan. —todos se acercan —Como pueden ver, hoy tenemos un invitado, es el hermano de Alison; Luther, y hoy estará viéndolos bailar, bueno, vino por su hermana, pero también los verá a ustedes, obviamente.
—¿Eso no es algo... injusto? —objeta la rubia, Ariel —Es decir, ella puede traer a su hermano, ¿por qué no podemos nosotros traer a alguien?
Enojada.
Enojada es poco para describir como está Ariel es este momento; está furiosa, apunto de explotar.
Creo que hay una parte de mi vida que no les he contado aún, y si, es sobre Ariel.
Cuando yo llegué a esta academia y comencé a dar clases, gusté de Ariel, y mucho a decir verdad. Yo la trataba bien, normal, como trato a todos los chicos de la academia, pero al parecer ella lo malinterpretó y pensó que le estaba coqueteando.
Luego se enteró por Lenor lo que había hecho con Ali en la oficina y... digamos que casi me mata y ahora odia a Alison.
—Bueno, es cierto, tienes razón... —su mirada está clavada en la castaña. Tengo que mentir, sino será un problema gigante —...pero, el también vino a ayudarme con unos papeles de la oficina, y aprovechó para verla, pero viene más que nada por trabajo —miento.
La mirada furiosa de Ariel viaja de la de Ali hacia la de Luther y cuando se encuentra con la mía, se relaja de inmediato.
—Oh, bueno, como sea, no quiero seguir en ésta estúpida pelea —mis ojos casi se salen de su lugar al oírla decir eso.
Ella había comenzado. Y esto ni siquiera es una pelea.
—Bien, como sea. Estírense y comenzamos —pido.
Luego de un rato, ya todos están listos, así que comienza el ensayo. Duetos, tríos, cuartetos... Hasta que llega el solo de Alison.
—En serio no puedo creer lo bien que baila. —comenta sorprendido Luther, mientras veíamos bailar a su hermana —No entiendo como nunca me dí cuenta. Ella y yo compartíamos siempre todo y jamás me dijo que le gustaba bailar —cuenta con algo de nostalgia en su voz.
—Tal vez... sentía que no la iban a tomar en serio, eso pasa con la mayoría de los bailarines y cantantes, sus familias no toman esto en serio, piensan que es un pasatiempo o un juego, pero es un arte —digo, tratando de animar a mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
Teen Fiction-Es lo mejor que me han regalado. Muchas gracias -digo, abrazándolo, mis ojos se habían llenado de lágrimas. Nos separamos y quedamos muy cerca. Él no pierde tiempo y me besa. De nuevo está sucediendo, esas cosquillas en el estómago están ahí, esa s...