22 "¿Qué mierda está pasando?"

248 23 0
                                    

¿Por qué uno mismo se complica tanto la vida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué uno mismo se complica tanto la vida?

Es algo que me pregunto constantemente.

En las películas todo es tan fácil.

Mentirosos.

Chica conoce a chico, se enamoran, se casan, fin.

¡La realidad no es así!

A pesar de que en mi mente tengo todas las palabras que le quiero decir al chico a mi lado, no me salen, están atrapadas en mi garganta.

—¿En que tanto piensas, Ali? —pregunta Trevor, apartando un mechón de cabello de mi cara.

—En nada, tranquilo

La situación con Trevor es... complicada. No estamos bien, pero tampoco estamos mal, ¿se entiende?

A decir verdad, no hemos vuelto a hablar, o más bien él me ha mandado mensajes y me ha llamado mucho, pero yo no le contesto porque soy una cobarde.

Hablando de él, su pierna está completamente sana, de hecho estamos en la sala de espera para que le quiten el yeso. La verdad yo no quería venir, cada vez que lo veo me siento muy mal.

Y si, voy a terminar con él. Solo que no sé como.

Él y yo ya no congeniamos, nuestra relación se ha deteriorado, mucho a decir verdad.

Por la única razón que vine al hospital con él es para terminar de una vez por todas. No sé si sea el mejor momento, pero lo haré igualmente.

—Trevor Gómez, favor dirigirse al consultorio del Dr. Hernández —habla una mujer por el altavoz.

—Te espero aquí —digo al ver que él se levanta.

—Bien —se enconge de hombros y se va.

Mientras veo como se aleja en dirección al pasillo ayudado por sus muletas, me llega un mensaje. Al ver de quién es, una sonrisa inconsciente se asoma en mis labios.

Noah.

"Hey, ¿cómo estás, linda? ¿Crees que nos podamos ver hoy? Es importante."

Linda.

Me dijo linda.

No seas estúpida, es solo una palabra.

¿Importante? ¿Qué quiere decir con "es importante"?

Lo tengo que averiguar.

La ruptura con Trevor puede esperar un poco.

"Hey, estoy bien, gracias. Si, por supuesto, tengo que pasear a Sheldon, así que podrías pasar por el parque a las tres, ahí estaremos. ¿Te parece bien?" 

Lo leo varias veces antes de enviarlo, verificando que tenga sentido el mensaje y que carezca de errores ortográficos.

Oh, no.

Irresistible Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora