¿Qué hago aquí?
En serio, quiero volver en el tiempo y preguntarle a el Noah de hace unas horas por qué aceptó venir aquí.
—...Ella ha sido una excelente bailarina, desde que estaba en la barriga de su mamá y daba esas patadas, supe que le gustaría el baile. —expresa él —Y obviamente que todos los chicos del equipo lo hicieron espléndido también, los felicito a todos. ¡Un brindis, por el equipo "Teen academy"! —proclama el señor Moore, a lo que todos tomamos de nuestras copas.
Si, estoy con la familia de Alison.
Bien hecho, big boy, felicidades, eres muy inteligente.
¿Fue una de las peores desiciones de mi vida? Sí.
¿Me arrepiento de haber venido? Absolutamente sí.
Me encuentro en la gran fiesta de celebración por la victoria de la academia, la cual organizaron los padres de Alison. Es en un hotel muy parecido al de Londres, en el que celebramos la graduación.
Recuerdo muy bien ese día... pero no por esa parte.
La decoración es negra y dorada, todo es muy elegante y delicado, hay varios meseros repartiendo comida y bebidas. También hay varias mesas dispersadas y un candelabro muy grande y brillante colgando en todo el medio del salón.
Como dije: muy elegante.
A decir verdad, no he visto a Alison desde que salimos de el auditorio, al igual que a Luther.
Él me debe odiar a muerte ahora mismo.
—¿Estás bien? Te ves algo pálido —expone Ariel.
—Si, estoy bien —respondo.
—Okey. Oh, mira, tienes algo aquí —acerca su dedo a la comisura de mis labios y "limpia" algo que sé que no tengo ya que no he comido nada.
—Ariel, sé que no tengo nada, ya puedes dejarme —ordeno, apartándola.
Ella rueda los ojos y se va, gruñendo.
—La fiesta está genial, ¿no? —habla mamá, llegando a mi lado.
Ella trae un lindo vestido negro, son pocas las veces que la he visto con vestido, pero debo decir que para su edad se ve bien, al menos no se ve como una de esas señoras que parece que se pusieron las cortinas como ropa.
—No me siento cómodo aquí —confieso en un susurro.
—¿Por qué?—inquiere ella.
—No lo sé, es muy extraño, no me siento bien y ya.
—Entonces vete —sugiere ella.
—¿Qué? —pregunto confundido.
—Si no te sientes bien en un lugar, entonces solo vete —explica mientras le da un sorbo a su copa llena de algún tipo de alcohol.
—Ójala fuera tan fácil. —murmuro —Ellos me invitaron especialmente porque soy de la academia, igual que a tí, no puedo solo irme, sería grosero.
—Bien, entonces como quieras, cariño, solo enfócate en hacer lo que tú quieras, no lo que los demás te digan. —aconseja con voz dulce. La miro con el ceño fruncido ya que ese es un consejo muy profundo como para tratarse de algo tan simple como irme de una fiesta —Sabes que no me refiero a irte, ¿cierto? —toma otro sorbo de su trago —Me refiero a ella. —con su mirada me señala un punto a mi derecha, encontrándome con la castaña riendo junto a Amelia —No siempre lo correcto es lo mejor, hijo, a veces solo debes dejarte guiar por tu corazón, no por tu cabeza —acaricia mi mejilla delicadamente, haciéndome cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
Teen Fiction-Es lo mejor que me han regalado. Muchas gracias -digo, abrazándolo, mis ojos se habían llenado de lágrimas. Nos separamos y quedamos muy cerca. Él no pierde tiempo y me besa. De nuevo está sucediendo, esas cosquillas en el estómago están ahí, esa s...