Han pasado algunos días desde que ví a Claudia, no me ha llamado ni enviado algún mensaje, simplemente como si no existiera. Mañana será mi cumpleaños número dieciocho, y no sé si mi mejor amiga de toda la vida estará.
Mi mano acaricia la cabeza de Sheldon, el cual está dormido, disfrutando de mis caricias. Una melodía hace que mis pensamientos se alejen de mi cabeza, por lo que volteo mi mirada a el dispositivo de dónde proviene la melodía y compruebo que es un mensaje de Noah, instantáneamente mi sonrisa estúpida de enamorada aparece en mi rostro.
"Estoy afuera"
Espera, ¿¡qué!?
Me levanto de golpe, asustando a Sheldon.
—Lo siento, bebé —le doy un pequeño beso en su cabecita y él mueve la cola.
Me asomo por la ventana y efectivamente está afuera, recostado a un árbol.
Me dirijo al espejo y me escaneo con la mirada, no puedo salir así. Tengo un camisón blanco que me llega por los muslos y un mono de pijama de los ositos cariñositos que combinan a la perfección con mis pantuflas de unicornios para ser un outfit infantil.
De ninguna manera saldré así.
Me dirijo al closet y tomo una falda roja con rayas negras y un top negro, me coloco los Converse comunes: negros con cordones blancos.
—Adiós, hermoso —me despido de Sheldon y bajo.
—¿A dónde crees que vas? —pregunta mamá apenas me ve bajando las escaleras.
—Saldré con Noah.
—¿Noah? —asiento.
—Tu mamá me contó que has estado saliendo mucho con ese muchacho —dice papá desde la sala.
Chismoso.
Y chismosa.
—Si, es un gran amigo —respondo nerviosa.
—Hija, a mi no me engañas, ¿qué pasa entre ustedes? —indaga mamá. Yo la miro nerviosa y mi teléfono vibra en mi mano, lo miro y es otro mensaje de Noah.
"¿No vendrás?"
—Mamá, prometo contarte luego, ¿si? —ella niega con la cabeza y con el dedo índice.
—Entonces si hay algo. —dice más con un tono de afirmación —Ali, sabes que él es mayor que tú y no deben estar juntos —mi ceño se frunce.
¿Qué está diciendo?
—¿Es enserio mamá? —digo indignada —¿Cómo me puedes hablar de "no estar con alguien mayor que yo", cuando papá es diez años mayor que tú? —digo con obviedad.
—Si, hija, pero los tiempos han cambiado, los chicos de ahora solo quieren tener sexo y ya, te botan como si no fueras nada.
—No, él no es así, él me quiere de verdad —su ceja se alza.
—Osea que ya lo hicieron. —dice aún más molesta —Alison, responde, ¿tuviste sexo con ese chico?
Mi cara está pálida, lo sé porque no siento la sangre recorrer mis venas. Trago grueso, tratando de hacer que mi corazón vuelva a latir.
Mierda, odio que mi mamá descubra mis cosas sin yo ni siquiera decir nada al respecto.
—Alison Moore, repon...
—Si, si lo hicimos —la interrumpo. Ella suspira y papá se acerca a mí.
—¿Qué hicieron qué? —pregunta papá más calmado de lo que pensaba que estaría.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación
Teen Fiction-Es lo mejor que me han regalado. Muchas gracias -digo, abrazándolo, mis ojos se habían llenado de lágrimas. Nos separamos y quedamos muy cerca. Él no pierde tiempo y me besa. De nuevo está sucediendo, esas cosquillas en el estómago están ahí, esa s...