📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶4̶9̶』💙

1.6K 184 173
                                    

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: JuliethHernandez884 ━💮

꧁Capítulo Cuarenta y Nueve: Una salida poco ordinaria꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Cuarenta y Nueve: Una salida poco ordinaria꧂

ᴘᴀʀɪs, sᴀʙᴀᴅᴏ - [5:00 ᴘ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

Ya faltaban pocas horas para que tu jornada del día estuviera a punto de terminar pero querías que al finalizar, irte directamente a investigar sobre los que estén detrás de los países, solo que tus pensamientos fueron interrumpidos por una voz animada, haciendo que voltearas la cabeza, viendo a una bandera tricolor mientras tenía una gran sonrisa

____: Oh, hola Estonia, buenas tardes ━ Bajaste de aquél árbol en donde estabas subida antes, ya que aveces mirabas las simples pero bonitas vistas que daban ━ Que pasa? ━.

Estonia: Vabandan sekkumise pärast, kas ... Tahtsin teid ja teid väljakutsele kutsuda, aga Soome tahtis ühineda, siis Šveits kuulas meid, nii et nemadki tahtsid tulla (Lo siento por interrumpir, es que... quería invitarte a una salida solo tú y yo pero Finlandia se quiso unir, luego nos escuchó Suiza, por lo que también quiso venir)Con cada palabra que decía más, parecía estar desilusionado un poquito ━ hiljem Kreeka koos Saksamaa ja Poolaga sundis kahte viimast Hispaania, öeldes, et neil on vaja rohkem väljas käia (después Grecia junto con Alemania e Polonia, estos dos últimos fueron obligados por España, diciendo que necesitaban salir más)Juraste ver un momento una mueca en su rostro para luego cambiarla a una sonrisa levemente triste ━ Nii ... kas olete nõus? (Así que.... aceptas?)sentías pena por el country, así que una idea vino a tu mente ━.

____: Por supuesto y si quieres para una próxima, mejor nos vamos los dos a escondidas, te acompañaré a donde desees ir ━ Eso hizo que sus ojos se abrieran bastante de golpe para darte una gran cálida sonrisa junto un abrazo suave ━.

Estonia: Tänan! Sa oled maailma parim (¡Gracias! Eres la mejor del mundo)Sus palabras habían sido tiernas para ti aunque no tenías tiempo de pensar eso pero poco a poco te caían mejor que antes algunos countryhumans ━.

____: De nada jeje pero ahora mismo, también debemos disfrutar ésta salida con todos ━.

Estonia: Muidugi, ma teen seda, sest sa lähed meiega (Claro, lo haré gracias a que vas a ir con nosotros)Dejó de abrazarte para tomar tu mano y caminar hacía dentro del hogar ━.

____: Vaya, vaya, que pasa con esa confianza repentina? ━.

Estonia: A-Ah ... vabandust, kui olen sind tülitanud, lasin sul juba minna (...Lo siento si te eh molestado, ya te suelto)Dijo nervioso y avergonzado pero entonces acariciaste su cabello, causando confusión en el tricolor ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora