📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶̶2̶1̶』💙

3.3K 343 152
                                    

💮-ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: Daemonium1300-💮

Capítulo Veintiuno: Mujer Misteriosa

ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ, ʟᴜɴᴇꜱ - [12:38 ᴘ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

La hora del Almuerzo llegó, Ya todos estaban completamente despiertes y mejor gracias a la Famosa sopa para la Resaca, Cada quién se cocinaba a si mismo, Eran muy independientes por su Cuenta, Los estuviste observando todo el rato pero dentro de tu estomago querías probarlos, Antes casi no tenías tiempo para Detenerte a comer en dichos Países, Ibas a irte para intentar calmarte pero llegó un Peruano apresurado volviendo a ser que te sientes de nuevo en el Sofá individual, Luego trajo una mesa mediana poniéndola enfrente tuya, Ibas a preguntar pero a eso ni tiempo te Dio cuando volvió a irse para la Cocina. Confundida decidiste esperar hasta que al rato volvió con Dos platillos, Los cuáles tenían una pinta bastante Buena

-Perú: Me gustaría que lo Probaras, Chata - Te mostró una Sonrisa animada-.

-____: ¿Como se llama? -.

-Perú: Me llamo Perú -Respondió algo confundido-.

-____: ¡Puff Jajaja!, No no no, Digo el Platillo -Aquél country se moría de los nervios por dentro, Esa confusión terminó delatan dolo-.

-Perú: Ah- Lo siento jeje, El nombre es Lomo saltado -Con su gorro intentaba cubrir su Rostro-.

-____: Ya veo, Lo probaré...Muchas gracias -Tomaste el tenedor agarrando un Bocado de la Comida, Luego te la llevaste a tu Boca -.

-Perú:...Y..¿que te parece? - Aún no decías nada por lo que pensaba que Tal vez no te gustaba, Comenzó a deprimirse un poco, Tragaste -.

-____: Está delicioso!, Mis sinceras felicitaciones -Seguiste comiendo normal pero lo que no sabías era que ese simple comentario, Le había echo la tarde completa, Ya estaba complacido, Comenzó también a comer junto a Ella disfrutando, A lo lejos unos cuántos miraban la escena curiosos y Molestos -.

-México: Que pex, No les importa si me uno -Traía su propia silla tomando asiento con Ambos, Traía dos platos de Enchiladas, El cuál te entregó - Quisiera saber tu opinión sobre lo magníficas que son -Una llama invisible de Competencia se hizo presente en Ambos, Tampoco es que fuera a Matarte su Comida -.

-____: Claro y Gracias! -Te pasó un vaso de Agua, El cuál bebiste para borrar el sabor anterior e Probar las famosas enchiladas, Igual que con Perú hiciste lo mismo pero ya al terminar- Está riquísimo, De verdad sus comidas son demasiado Buenas! - Seguías comiendo de ambos platos ya que era irresistible no disfrutarlos -.

-Argentina: Soy el único viendo una Competencia de Comida? - Los que miraban la escena a lo lejos junto a El, Asintieron en afirmación e algunos dijeron claramente un Si -.

-República Dominicana: •//(Quiero conocer más a ____ pero todos quieren acaparar atención!)\\• -Cruzó sus brazos y ahí se le ocurrió una Idea- Luego de ellos me tocará a MI pasar tiempo con Ella -Sonrío inocentemente-.

-Uruguay: Disculpa?, No eres el único que quiere conocerla apropiadamente -.

-Paraguay: Concuerdo con Él -.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora