💙『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶5̶9̶』📦

1.2K 146 73
                                    

💮━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: XimenaCarolina621 ━💮

꧁Capítulo Cincuenta y Nueve: Nuestras decisiones ꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Cincuenta y Nueve: Nuestras decisiones

ʟᴀ ᴘᴀᴢ, ᴅᴏᴍɪɴɢᴏ - [5:48 ᴀ.ᴍ]

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

La caja de cereal que tenías en tus manos en ese momento cayó al suelo precipitadamente cuando escuchaste lo que te había dicho tu mejor amiga

____: ¿Qué? Vuelve a repetirlo ━.

Camila: E-Estoy saliendo con un chico ━ Intentaba no ponerse muy nerviosa, debido a la mirada fija que le estabas dando ━.

____: Imposible ¿Cómo, cuando, porqué? ━ Recogiste la caja del suelo sin perder a tu compañera de vista ━.

Camila: Lo conocí recién que vinimos aquí, un día que fui al supermercado; hablamos desde entonces, es un chico súper lindo en todos los aspectos pero justo ayer, me pidió ser su novia y....quise darle una oportunidad ━ Saltó del susto al ver como cerrabas con fuerza el gabinete donde guardaste aquel cereal ━.

____: No crees que...te estás precipitando? Digo, no me opongo que conozcas a personas pero debes tener cuidado con las decisiones que tomes ━.

Camila: Lose, lose, solo que no pude evitarlo, su cercanía me hace demasiado feliz ━.

____: Literalmente si lo has conocido de hace poco, cómo puedes estar tan segura en eso, que su apariencia no te nuble los sentidos ━.

Camila: Claro que no! Estoy segura de que él es indicado para darle una oportunidad ━.

____: Ahg- sabes muy bien que no puedes tener pareja, estás muy metida en el mundo bajo como para formalizar relación, tenemos tantos enemigos ━ Se notaba tu leve desesperación ━.

Camila: Tú no tienes idea, nunca te has fijado en alguien, déjame que tomé mis propias decisiones ━.

____: Lo hago por tu bien ━ Hablaste firmemente, causando una leve molestia en tu amiga ━.

Camila: Tú no eres mi jefa ni nada parecido, ¡puedo hacer lo que yo quiera! ━ Sus nervios aumentaron al decir eso, se le había escapado, sabía que no era buena idea revelarse contra ti ━.

Pero su mayor sorpresa fue cuando vio tu mirada casi vacía, sin ningún tipo de expresión, pensó que ésta vez si podía morir

____: Bien, hazlo, eres libre ━ Le diste la espalda, comenzando a caminar hacía la salida de la cocina ━ pero si pasa algo, yo no estaré para ayudarte ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora