꧁Capítulo Doce: La bestia Domada꧂
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
Al terminar de cambiarte, Fuiste hasta la Sala dónde te esperaba Ella para hablar, junto a dos Tazas de chocolate Caliente
—____: Me gusta cuando cocinas, Todo el lugar agarra Aroma — Tomaste asiento a su Lado y te diste cuenta que había una chimenea ya encendida —.
—Camila: Te dieron una hermosa Casa, Debes sentirte afortunada, tiene demasiados cuartos - 『Desde ahora tendrá nombre porque se me hace más Fácil pero ustedes pueden elegir uno Diferente』Dijo mientras bebía de su chocolate tranquilamente -.
-____: En realidad esto tendría que ser un Departamento - Cuando estabas apunto de tomar, Ella escupió hacía al frente y luego intentó soplar su propia lengua -.
-Camila: Lo dices enserio!? - Estaba muy sorprendida -.
-____: No tengo razones para Mentir sobre esto pero Como tu lo dices, No está nada Mal - Recibiste un zape en la Cabeza pero no tan fuerte -.
-Camila: Ahora que lo recuerdo, Todavía me debes una explicación completa -.
-____: Obviamente te lo contaré y luego me dirás como llegaste aquí -.
-Camila: Trato hecho! -.
La explicación de tu Aventura empezó, Usabas algunas señas con todo el cuerpo, Haciéndolo más interesante y luego contabas la reacción de los Countryhumans, Todo sin excepciones porque toda la confianza que tenías era para Camila y otra Persona más. Unas grandes risas no tardaron en llegar inundando la Sala con agradables vibras, Para ambas se sentía más cálido Emocionalmente y físicamente
-____: Debiste verles sus Caras Jajajaja!!! -.
-Camila: Tienes razón, Lo tenía que grabar de recuerdo - Limpia sus pequeñas lágrimas -.
-____: Puedes hacerlo, Ya que puse las mini cámaras hechas por ti alrededor de todo el Edificio hasta adentro sin dejar ningún rincón vacío, incluyendo las propias casas de los Countryhumans -.
-Camila: Las tenías guardadas aún? -.
-____: Cuando me raptaron no se dieron cuenta que tenía mi bolso puesto, Ahí es donde llevo todo lo necesario, Como siempre digo: -.
-Camila: "Preparada por cualquier Momento", Conozco suficiente bien esa Frase pero Nunca pensé que las usarías - Parecía algo triste pero Te dio una sonrisa -.
-____: Todo lo que haces es muy Valioso, Nunca pude encontrarles un uso ya que mis tareas eran más asesinar pero como Aquí tengo la misión de Proteger, Las usé - Acariciaste suavemente su cabeza y le devolviste una Sonrisa más Grande mostrando los dientes -.
-Camila: Por esa razón Te Adoro como nadie más - Te dio un Abrazo - No quiero que ellos nos separen -.
-____: No lo harán, Es una promesa -.
-Camila: •//(Espero que logres Enamorarte y elegir al Indicado, No quiero que estés Sola)\\• Ya no falta nada más? -.
-____: Eso fue todo lo que me pasó, Ahora te toca a Ti -.
-Camila: Okey, No repito dos veces así que Está atenta y ponte cómoda -.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Storie d'amore📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...