📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶̶1̶5̶』💙

4.6K 444 257
                                    

Capítulo Quince: Solo es por Formalidad, No?

ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ, ᴍɪᴇʀᴄᴏʟᴇꜱ - [1:14 ᴘ.ᴍ]

♥ ҉ Pov ____ ҉ ♥

Cuando terminaron de Despejar a las Personas de la Zona, ONU habló con otros amigos para pedirles una pequeña Ayuda, También llegaron más agentes del FBI para buscar pistas del Crimen, Entre los Presidentes y Country's al parecer el segundo es el más Importante. Al mirar mi teléfono estaban Noticias a Estallar, Nunca pensé que fuera tan alarmante, Ya que casi no todos los días ponen Bombas dentro de una Organización súper mega Protegida y Conocida, Tal vez lo hacen para llamar la Atención? o simplemente por Dinero, igual que Yo

-____: Son tantas Razones diferentes - Saqué un suspiro pequeño -.

-España: Porque te miras Así?, Nos salvaste la vida exitosamente - Miré a mi izquierda por el responsable de esa Voz -.

-____: No es por Eso, Tengo que averiguar quién lo hizo y llegar al Fondo - Puedo aprovechar a mis Rehenes por si alguno estaba de alguna forma Involucrado, Escuchar sus gritos de Ayuda sería satisfactorio para Mi, De tan solo imaginarlo me dan ganas de ir a Torturar los Ahora mismo! -.

-España: O-Oye Chavala, Podrías calmar tu sonrisa? - No debería dejarme guiar por mis pensamientos, Jajajaja Lástima -.

-____: Perdona, Me quedé pensando ciertas cosas - Miré el Edificio delante nuestra -.

-España: No hay problema...., Hoy en la reunión hablamos un par de cosas y - Lo voy a interrumpir -.

-____: Ese tema tiene que ver con Alemania - Pregunté como si no supiera nada de la reunión pero si del accidente del Baño -.

-España: Sinceramente....Tiene mucho que ver, No fue tu intención verlo sin ropa pero Eres una Mujer y no se ve Bien visto, Todavía si fueran pareja pero No lo son -.

-____: Si me vienes a dar un Sermón te aconsejo que te lo ahorres, No fue algo que ambos quisiéramos, Solamente pasó - Caminé hasta llegar al frente de Él y agarré sus Hombros, Puse mi mejor sonrisa - ASÍ QUE NO ME VENGAS CON ESE TEMA DENUEVO, Entendido? - Vi que Tragó pesado para luego asentir con la Cabeza en señal de Afirmación - Excelente, Calladito te ves más Bonito -.

-España: Me recuerdas a...México - Al nombrarlo parecía que estaba Triste pero luego me dio una Sonrisa....Falsa -.

-____: Acaso Tu y Él no se llevan Bien? -.

-España: A decir verdad...Me odia, Nuestra relación era mucho peor antes pero gracias a la ONU pudo cambiar un poco, Mientras ambos no entablemos conversación larga, Todo bien -.

-____: Es por la historia que tienen, No es así? -.

-España: Podría decirse, Aún muchos guardan rencor pero tratamos de Llevarnos mejor con los años, Las relaciones han cambiado -.

-____: Diría que eran Enemigos, Todos contra todos -.

-España: Exacto, Ahora hay convivencia "Pacifista" por así decirlo pero Cambiemos de tema que me pongo a Reflexionar algunas cosas - Vi como iba a decir algo más pero lo llamaron - Lo siento, Ya hablamos después - Se fue caminando con otros Países, Me quedé parada observando a mi alrededor -.

La mayoría estaban en grupos separados, Charlando con Amigos y algunos pocos en Familia, pero aún así tenían a Alguien a quién refugiarse...Creo que era la Única sola en este Momento, JAJAJA!

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora