🌟—ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: cookie_lover_kawaii —🌟
꧁Capítulo Veintiséis: Un paso al peligro ꧂
ᴘᴀʀɪs, sᴀʙᴀᴅᴏ - [3:03 ᴘ.ᴍ]
♥ ҉ Pov ____ ҉ ♥
Terminé de meter todas las cajas en las nuevas habitaciones correspondientes por los países que irían a vivir aquí, fue un trabajo muy duro, tenían demasiadas cosas y hasta creo estar bañada en sudor, siento mi espalda algo adolorida junto a una sequedad en mi garganta, quiero agua...
-España: Ostia tía, Si que estás agotada, agradezco tu esfuerzo pero deberías medirte, tus heridas van a volver abrirse - Me extendió un termo lleno de agua, el cuál no dudé en tomar rápidamente y dejarlo por la mitad -.
-____: Lo necesitaba - Ya estaba mejor con eso -.
-España: Sabes que?, Mejor ve a tomar una rica siesta y No acepto una respuesta negativa -.
-____: Dormiré después - .
-España: Crees que no me di cuenta, estuviste todo el viaje despierta para garantizar nuestra seguridad y solo tomabas siestas de 5 minutos, Por hoy duerme - Acarició mi cabeza para después retirarse, un bostezo traicionero se me escapó -.
-____: Tal vez tenga razón, un descanso pequeño no estaría tan mal - Lentamente fui cerrando los ojos, serán solo unos minutos...nada más -.
♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥
[12:18 ᴀ.ᴍ]
Fuiste despertando poco a poco, sintiendo dolor en todo tu cuerpo por aquella mala posición en la que dormiste, Al intentar mover las manos, sentías unos calambres, dándote señal de que se habían dormido pero era una sensación inexplicable
-____: Maldita sea...- Diste un gruñido molesto -.
-Finlandia: Mitä sanoja nainen vapauttaa (Que palabras suelta la señorita) - Se burló de ti estando al frente, sonrió satisfecho - Toivottavasti pidit nukutuksesta (Espero que te haya gustado la anestesia) - Le dio un pequeño golpe a tus dedos, asiendo que esos calambres se dieran más -.
-____: Voy a matarte cuando se me pase - Ahora sentías ciertas partes adormiladas, dándote cuenta de que era cierto pero eras más fuerte, comenzabas a levantarte -.
-Finlandia: Se oli mukavaa, kun se kesti (Fue lindo mientras duró) - Volvió a su semblante serio y voz apagada, Se paró para irse sin problemas -.
ESTÁS LEYENDO
📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)
Roman d'amour📦 ❝¿Porqué a mí?❞ ____, ____ una chica la cuál quería tomar una nueva ruta de su vida tras haber pasado muchas experiencias malas y sangrientas, queriendo comenzar todo desde cero, ser una persona 'normal' pero cuando iba a terminar su mudanza para...