📦『C̶a̶p̶í̶t̶u̶l̶o̶ ̶1̶0̶1̶』💙

725 105 56
                                    

⚜━ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ: Amantes de la lectura ━⚜

꧁Capítulo Ciento Uno: La tormenta que perdura꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Ciento Uno: La tormenta que perdura

♥ ҉ Pov Omnisciente ҉ ♥

Era un día bastante soleado, el aire golpeaba tu rostro con suavidad, haciéndote sentir muy relajada debido al ambiente que estaba a tu alrededor, ya que te encontrabas en un gran campo verdoso, sintiendo una soledad hasta que alguien tomó asiento al lado tuyo

[××××]: Si que estás disfrutando esto, verdad? ━.

____: Bueno...no me quejo ━ Respondiste normal, volteando a ver a la persona que tenías cerca ━ Maestro ━.

[××××]: La vida es muy corta para los que no la aprovechan ━.

____: Jajaja quién eres y qué hiciste con mi verdadero maestro? El nunca diría algo así ━.

[××××]: Tienes razón pero sinceramente nunca pensé que continuarías mi legado luego de que haya muerto, pensé que irías hacer amigos, estar con alguien que te ame y formar una familia ━.

____: Cuando decidí ser tu discípula, siempre estuve dispuesta a perder todo lo que tenía ━.

[××××]: ____, ese viejo yo....realmente te condenó erróneamente, pido disculpas por ello ━.

____: No hay problema, no te odio ni nada de eso, de verdad que estoy bien así ━.

[××××]: Si hubiera una segunda oportunidad de cambiar las cosas, lo haría pero para ti, todavía no es tarde, esos países seguro te ayudarán salir de ese horrible destino ━.

____: Tus consejos son inútiles ━.

[××××]: Tarde o temprano te darás cuenta de lo que te digo ━.

____: Maestro....eh detestado escucharte ━ Dijiste dando una leve risa, sintiendo una pequeña melancolía ━.

[××××]: Y yo siempre te eh querido, fuiste como una hija para mí, la mejor ━ El acercó su mano hacia tu cabeza, acariciándote con cariño ━.

____:...M-Maldición ━ De repente las lágrimas se te salieron por si solas, rompiendo en llanto luego de tanto tiempo ━.

[××××]: Nunca me has decepcionado y las decisiones que tomes, tampoco lo harán, siempre te estaré apoyando aunque no siga presente ━.

____: Te extraño...━ Abrazaste aquel hombre, siendo este mismo una figura paterna para ti al final de cuentas ━.

[××××]: Solo quiero que seas feliz, pequeña, no sigas más mis errores ━ De repente comenzaste a escuchar voces de fondo, viendo como lentamente desaparecía tu alrededor ━ Recuerda, nunca estarás sola, vas a tener personas que te quieran sin importar qué, Adiós ____, te deseo lo mejor ━.

📦La Chica del Envío💜 (CountryHumans x Reader) (2020-2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora